Este Invierno…. ¡Uñas de colores!

La semana pasada tuve la gran oportunidad de conocer a la señora Essie, seguro que con ese tan conocido apellido, ya sabréis de qué os voy a hablar ¿no? ¡De manicura!
Pues bien, la semana pasada, la señora Essie se desplazó a Madrid a la sala de manicura Mi Calle de Nueva York para mostrarnos su nueva colección de Invierno.

Essie nos demostró en todo momento ser una mujer activa, que sabe lo que quiere, y que ahora sobre todo en época de crisis, tenemos que animarnos:

La clave para que la gente se fije y se dé cuenta de los cambios es vivir, respirar y llevar puesto lo que quieras. ¿Y qué mejor forma de hacer una declaración este invierno que con el color? Los tonos brillantes añaden un plus en estilo y le dicen al mundo que eres una fuerza a tener en cuenta.

Pues si, el color puede ser una de las soluciones para avivar nuestro ánimo, ya que los colores vivos nos hacen sentirnos mucho mejor. Luchar por una mujer moderna que está constantemente activa, tiene buen gusto y un saber estar impecable. Esa es la mujer Essie así que este invierno, deja de lado los colores apagados, porque Essie viene con mucho mucho color.

¿Cómo serán nuestras uñas este Invierno?

La línea de Invierno de Essie se compone por 6 colores de lo más llamativos:

  • Snap happy: Es un rojo bermellón perfecto que te hará no pasar de desapercibida.
  • She’s pampered: Es un rojo escarlata de lo más especial, que le dará un toque diferente a tu manicura.
  • Beyond cozy: Es el color oro brillante, para combinarlo con otros colores y dar un toque especial de brillo.
  • Butler please: Es un azul cobalto.
  • Where’s my chauffeur?: Un potente color azul turquesa.
  • Leading lady: Es un rojo brillante carmesí para las noches más lujosas.

Como ves, el color va a ser el rey este Invierno. Pero… ¿Cómo hacer que tu manicura sea especial? ¡Combinando colores! Por eso desde Essie nos mostraron dos ideas de manicura donde podremos combinar el color este Invierno.

Dos ideas de manicura para este Invierno

  • Aplica capas: Este Invierno se llevan los colores así que aplica capas de múltiples colores para crear un color rico y leal. Un buen tono para mezclar es el poner como base el azul turquesa where’s my chauffeur? para después una vez seco, apliques una ligera capa de beyond cozy encima.
  • Haz una manicura francesa moderna: Aplica un color neutro como sand tropez o miss fancy pants, y una vez seco crea un efecto a rayas con el rojo leading lady para atraer la atención en la punta de tus dedos

Por último os dejo con la foto que nos pudimos hacer con la señora Essie, ¡todo un encanto!

Y tú… ¿Te atreves con el color?

En Deguapas: Tendencias en manicura para este Otoño-Invierno 2012


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *