Inventos de Yahoo para tu smartphone

palo selfie mano yahoo
Hoy sin duda no he podido quedarme sorprendida al descubrir que Yahoo además de ofrecer los servicios que tiene como buscador, también ha sacado algunos inventos algo “novedosos” que te harán quererlos o reírte de ellos. Sinceramente, a mí me ha causado una sensación extraña pero al mismo tiempo no puedo negar que tienen algo de innovador. A continuación te quiero comentar algunos inventos de Yahoo… ¿quieres sorprenderte?

Mano-palo para hacer selfies

palo selfie mano cogida yahoo

Sin duda este invento me ha dejado perpleja pero no puedo negar que tiene una parte cómica pero también otra triste. Es cierto que ya estamos acostumbrados a los “palos” para hacer selfies, ¡están por todas partes! Pero lo que no podía imaginar es que se haya inventado una mano-carcasa para hacer selfies que según el ángulo en el que lo pongas, parece que estás cogiendo la mano a otra persona… pero la realidad es que estás sola haciéndote las fotografías. ¿Curioso o triste?

Mochila con tercera mano

mochila mano yahoo

Este invento me hizo reír, pero quizá pase como el invento del “palo selfie” y pronto lo veamos por las calles. Para aquellas personas que sean adictas al móvil no puedo negar que les vendrá de perlas ya que pueden tener las manos ocupadas y con su tercer brazo adherido a la mochila pueden sujetar el móvil para poder ver vídeos en Youtube, hablar en vídeo llamada o cualquier otra función.

Carcasa de teléfono con ventilador

yahoo ventilador

Esto supongo que estará pensado para los días de más calor en verano. ¿Tienes tanta calor que no quieres ni mirar tu smartphone para ver los WhatsApp y los mensajes de Facebook? Esto ya no será un problema porque tienes a tu disposición una carcasa de teléfono con ventilador.

yahoo ventilador chica

¿Cuál de estos tres inventos de Yahoo te parece más interesante, extraño o increíble? ¿Te comprarías alguno de ellos?


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *