Inuñez: Invitadas elegantes y únicas

Lookbook Inuñez

Lo se, no parece que la primavera quiera llegar. Este pequeño contratiempo, sin embargo, no va a impedir que de inicio la temporada de bodas. Si tenéis la invitación pero no el vestido, os gustará conocer las propuestas Primavera-Verano de Inuñez, un atelier que nace de la ilusión por recuperar la esencia y la feminidad de la Alta Costura.

La diseñadora gallega Isabel Nuñez de Armas es la creadora de cada uno de los diseños que se nos muestran en este nuevo catálogo: vestidos de gran ligereza, cuerpos con volúmenes, pantalones de gran caída… Diseños que escapan de las tendencias y apuestan por la costura a medida y el gusto por los detalles.

“Inspiradas directamente por cada clienta, tratamos de reflejar la fuerza de cada personalidad en un envoltorio hermoso, haciendo de cada vestido una creación única e irrepetible”. Esa es, sin duda, la frase que define la filosofía de Inuñez, un atelier con sede en Madrid cuyo objetivo es hacer brillar a cada invitada.

Lookbook Inuñez

Rosa, amarillo, lima y magenta son algunos de los colores escogidos para protagonizar la nueva  colección Primavera-Verano del atelier. Una colección muy luminosa y con mucho movimiento, gracias a la ligereza de las prendas y los diferentes volúmenes con los que ha jugado la diseñadora.

Los vestidos son los protagonistas del Lookbook. Encontramos diseños para todos los gustos: largos, con cortes sencillos y gran caída; asimétricos con diferentes capas y juegos de volantes; cortos, ligeramente estructurados y con volumen en la falda… todos con bonitos detalles que no hacen sino aportar una mayor personalidad.

También encontramos en este nuevo catálogo propuestas para quien prefiere conjuntos de dos piezas. Las faldas midi se combinan con elegancia con ligeros tops de tirantes; jugando una o ambas piezas con volantes y cortes que contribuyen a crear movimiento. Los pantalones anchos de pata, por su parte, se combinan con tops cortos a juego.

¿Os gustan las propuestas de Inuñez?


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *