Intimissimi presenta “Nero”, la colección de cuero negro otoño 2012

Intimissimi presenta “Nero”, la colección de cuero negro otoño 2012

Se trata de una colección realmente seductora, y que Intimissimi ha propuesto para este otoño 2012. La llegada del frío ha hecho que la nueva colección de marca de ropa interior, la llamada “Nero” (negro), salga a la luz. Una colección de lencería completamente en cuero negro, disponible en tiendas de calle y en la tienda online desde el día 1 de octubre. Las prendas son de edición limitada y no tengo ninguna duda de que estarán agotadas en poco tiempo, gracias a su sensualidad.

La línea de lencería sensual esta lista para ser usada y formar las seductoras curvas de la mujer.  Las prendas de la colección son las esenciales, y llevan la promesa de tener un buen ajuste al cuerpo femenino. Podemos encontrar: top, corsé, braguitas, sujetador en palabra de honor con relleno… con unas pequeñas cadenas de diamantes como decoración.

Una colección que dará que hablar seguro, llena de sensualidad, y que hará perder la cabeza a más de uno. Calidad y diseño es la característica principal de Nero, y donde la comodidad también tiene cabida.

Podrás encontrar estas prendas tanto en tiendas Intimissimi como en su tienda online.

En la colección podemos encontrar: top corsé ajustado, cómodo y sensual, que ciñe la cintura y marca el pecho. Braguita slip, que aunque pueda asustar el material del curo para este tipo de prendas, nada mas lejos de la realidad, ya que no aprieta y puedes llevar incluso a diario. El sujetador tiene dos modelos: tipo palabra de honor o con tirantes y aros, los dos modelos moldean el pecho, los sujetan y no aprietan. El corsé, la estrella de la sensualidad, no podía faltar en Nero de Intimissimi. Y por supuesto, el tanga, que al igual que la braguita slip, es comodísima y mas sensual, imposible.

Las prendas oscilarán de los30 alos 100 euros, aproximadamente.

Más información – Vogue Fashion’s Night Out 2012: ¿Te la vas a perder?

Fuente – Intimissimi


Categorías

Moda, Ropa interior

Sigue la Moda

Siguelamoda era una web dedicada al mundo de la moda para mujeres. Actualmente está integrada dentro de la sección moda de Bezzia.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *