Inspírate en el maquillaje de Madonna

Copia el maquillaje de Madonna

Sin duda, ni que decir tiene que todos la conocemos por la reina del Pop y no es para menos. Una mujer que ha sabido mantenerse y deslumbrar en cada época y año tras año, llevando al número uno cada trabajo que sacaba al mercado…por esto y por mucho más es toda una diva y hoy, vamos a copiar el maquillaje de Madonna, la gran cantante de todos los tiempos.

Sus cambios de look no se han hecho esperar y es por ello que la hemos visto en sus comienzos con un maquillaje que descataba por su mezcla de colores tan llamativos, claro que eran los años 80 y esta tendencia marcaba el estilo de la época. Poco a poco, hemos visto como la armonía y la delicadeza, así como la influencia Marilyn, marcaría su maquillaje más común y que realmente la define.

Cuando terminaron los años 80, Madonna tendría un cambio bastante radical y es, por ejemplo en el vídeo de su canción Vogue donde la veríamos con su pelo dorado y un maquillaje sencillo que destacaba los labios por encima de todo. Para conseguir un maquillaje así, tendremos que dedicarnos a nuestro rostro. Una buena base, de un color similar al de nuestra piel y un poco de corrector serán los mejores aliados para comenzar.

Una vez los hayamos difuminado, tendremos que aplicar el maquillaje. Madonna siempre se ha caracterizado por un tono de piel muy claro, pero nosotras debemos de buscar el nuestro, siempre y cuando sea muy similar para evitar el efecto máscara en todo momento. Las sombras siempre mejor en tonalidades claras como el color vainilla y algún color marrón sin brillos.

La clave de sus ojos reside en el delineado en color negro y máscara de pestañas. Para que se vean un poco más espesas, recuerda que podrás echar un poco de polvos talco y luego pasar de nuevo el rímel. Perfila los labios y píntalos en colores intensos como el rojo y además, recuerda prestarle atención a las cejas. Un maquillaje sencillo y fácil.


Categorías

Maquillaje

Mujeres con Estilo

Mujeresconestilo era una web sobre belleza, moda, salud y otros consejos para la mujer. Actualmente está integrada dentro de Bezzia.com para formar... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *