Inspírate con estos looks primaverales en color turquesa

Vestidos de fiesta

El color turquesa fue uno de los preferidos por la moda, allá en el año 50 y parece que todavía en el día de hoy, sigue teniendo el mismo protagonismo. Se trata de un color que cuenta con una belleza única y al mismo tiempo, nos evoca y transmite una sensación de tranquilidad y muy envolvente.

Así que no podemos evitar ver cómo los looks de primavera se dejan llevar por él en toda su esencia. Si todavía no sabes qué tipo de prendas puedes combinar en este color, puedes inspirarte con estos outfits tan especiales y que sacarán lo mejor de ti y de las tendencias que estamos viendo. ¡Adéntrate en el mundo turquesa!.

Color turquesa y blanco

El turquesa y el blanco son una combinación de lo más refrescante. Perfecta para los días más calurosos y que nos sirve tanto para llevar con un estilo casual o bien, uno más elegante. Dentro de él, podemos apostar tanto por las prendas como terminarlo con complementos en estas tonalidades.

Color turquesa en los complementos

Comenzaremos llevando unos pantalones en color blanco. Una de las prendas fundamentales a tener en cuenta con la llegada de la primavera. No importa si son de tela o quizás de lycra, ya que solamente tú tendrás la última palabra en este caso. Partiendo de ello tendrás dos opciones. Por un lado, puedes combinar el pantalón con una blusa y zapatos turquesa o bien, solo integrar este color en los complementos. ¿Con cuál de los dos te quedarías?.

Look turquesa y negro

Si el color blanco aporta la frescura que hemos destacado en el ejemplo anterior, ahora le toca el turno a otro de los colores básicos por excelencia. El color negro tendrá también gran importancia debido a su estilo más formal o semi-formal, que coincide y nos permite disfrutar de un look siempre acertado.

Outfit para primavera

De nuevo nos enfundaremos en los pantalones de color negro. En este caso podrás optar por los pantalones pitillo con estilo dénim o bien, por los que cuentan con un acabado de cuero. En ambas opciones serán las prendas superiores quienes cuenten con el color de hoy.

Para un estilo más formal, nada como una blusa con escote halter y mejor si cuenta con tejidos brillantes. Además, el blazer será perfecto para terminar cualquier look de este estilo. Déjate llevar por unos salones con fino tacón y estarás lista para salir a triunfar. Claro que si prefieres un look más cómodo, una blusa transparente y unos deportivos serán tu mejor elección.

Looks modernos y primaverales

Para la época primaveral, nada mejor que dejar salir los mejores colores a nuestros looks. El amarillo o el naranja siempre tienen que estar muy cerca porque los vamos a necesitar durante estos próximos meses.

Colores en la moda

Por un lado, podremos combinar un amarillo muy claro o mostaza con el turquesa como sucede en la primera opción. Para no recargarlo, nada como elegir una camiseta y un bolso del mismo tono, mientras que la chaqueta y zapatos irán de otro. En el ejemplo de la derecha, aunque el vestido es más cercano al verde nos sirve de ejemplo, para integrar el color naranja, lo haremos en los complementos y accesorios.

Outfits relajados para el día

Cuando hablamos de outfits relajados se trata de que en ellos no habrá colores demasiado llamativos. Por ello, el color turquesa será el único presente ante otros de los denominados tonos neutros. El marrón, beige o color nude participará en los looks más especiales y que siempre marcarán tendencia.

Looks con pantalones cortos y largos

Para llevar durante el día puedes optar por unos shorts en color turquesa y dejar que el resto de complementos y prendas, vayan en color nude. Las sandalias serán sin tacón y el bolso, sencillo y con algo de pedrería para un toque bohemio que tanto nos gusta. Por otro lado, las blusas estampadas de manera sencilla también nos van a aportar la dosis de estilo que necesitamos. El marrón se integra de una forma sutil.

Un total de ocho looks que nos permiten disfrutar de uno de los grandes colores de todas las temporadas, pero especialmente, de la primaveral y veraniega. Así que estos meses no te olvides de llevar una buena dosis de esta tonalidad.

Imágenes: www.polyvore.com


Categorías

Moda

Susana Godoy

Desde pequeña tenía claro que lo mío era ser profesora. De ahí que me haya licenciado en Filología Inglesa. Algo que se puede combinar a la... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *