Ahora que las temperaturas comienzan a descender, ¿por qué no compensar esa falta de calidez a través de nuestros estilismos? En Bezzia te proponemos hoy nueve estilismos en tonos cálidos para el otoño que pueden servirte de inspiración.
Crudos, cremas, beiges y tierras son colores neutros que pueden ayudarte a crear estilismos cálidos perfectos para este otoño. De ti depende combinarlos entre si para crear contrastes o apostar por estilismos monocolor para una mayor sobriedad. ¡Las posibilidades son infinitas!
¿Qué tonalidades escojo?
Existen infinidad de tonalidades que pueden ayudarte a conseguir un estilismo cálido. Desde crudos y beiges claros, colores muy habituales en nuestro vestuario y que resulta tremendamente sencillo combinar entre si y con otros colores para lograr estilismos relajados, hasta tonalidades tierra mas intensas o amarillos que harán destacar una determinada prenda.
¿Cómo las combino?
Dos tendencias parecen destacar este otoño en cuanto a la forma de combinar estas tonalidades se refiere. Por un lado la de apostar por estilismos monocolor, generalmente a través de conjuntos de dos piezas como las que podéis encontrar en la imagen inferior. Por otro lado la de apostar por un estilismo en tonalidades claras y suaves e incorporar al mismo una prenda o complemento de un tono mas subido que destaque sobre el resto.
Ideas para crear estilismos cálidos este otoño
¿Tienes una falda o vestido lencero en tonos beige? Son toda una tendencia este otoño así que rescátalos del armario y ¡sácales partido! Combina la falda lencera con un jersey claro y unas bailarinas o merceditas y estarás lista para tu día a día. ¿Y el vestido? Resérvalo para tus citas nocturnas combinado con un blazer y unas sandalias de tacón.
Si no te apetece pensar demasiado hazte con un conjunto de dos piezas en tonos crudos o marrones. Puede ser un conjunto de falda y jersey de punto o un traje, entre otras muchas opciones. Solo tendrás que pensar en los complementos que podrás elegir destacar o hacer que pasen desapercibidos.
Hazte con una chaqueta, gabardina o abrigo en tonos camel. Son un básico al que sacarás mucho partido durante la temporada otoño-invierno. Y es que no te faltarán alternativas en tu armario con las que combinarlas.
¿Te resultan inspiradores estos estilismos en tonos cálidos para el otoño?