Inspírate con estos estilismos con pantalones de piel

Estilismos con pantalones de piel

Los pantalones de piel o en símil de piel ganan protagonismo a medida que las temperaturas descienden. Y es que son una fantástica alternativa para crear estilismos cálidos para nuestro día a día durante los meses mas fríos. ¿Aun no los has incorporado a tu armario?

Si no te has decidido hacerlo aun quizá ver los estilismos que hoy hemos reunido te den un empujón. Cómo cada año por estas fechas hemos reunido diferentes estilismos con estos como protagonistas para inspiraros y ayudaros a sacarles el máximo partido. ¡Descúbrelos!

Como tendrás tiempo de comprobar los estilismos que completan esta selección son diferentes a los que reuníamos pasado otoño. Y es que aunque los pantalones rectos negros y marrones sigan siendo los favoritos, las tendencias invitan a combinarlos de diferentes maneras.

 

Estilismos con pantalones de piel

Ideas para combinar los pantalones de piel

Combinar los pantalones de piel con una prenda superior de punto siempre es un acierto. Puedes hacerlo, además, sea cual sea tu estilo. Si buscas algo informal que te permita moverte con comodidad, combina unos pantalones rectos con una textura suave con un jersey básico de punto fino y cuello redondo y unas playeras en tonos marrones.

Estilismos con pantalones de piel

Sustituye las playeras por unos zapatos bajos cerrados y lograrás un look de tendencia de inspiración masculina que te permitirá afrontar todo lo que te depare el día. No lo hemos dicho pero las bajas temperaturas te obligarán a añadir por estas fechas una prenda de abrigo,  y nada mejor que un abrigo largo en tonos neutros para ello.

Los cuadros que gozan de un gran protagonismo cada invierno, también pueden contribuir a un estilismos de tendencia. Escoge una americana o abrigo de cuadros y combínalo con tu pantalón, una camiseta de cuello alto básica y unos botines de tacón.

¿Y cómo llevar unos pantalones de piel a un evento o fiesta entre amigos? Apuesta por un diseño tobillero en tonos marrones o burdeos , súbete a unos salones de tacón  a contraste y remata con un top ligero y un jersey de punto para protegerte del frío. Arreglada pero informal.

Imágenes –  @zinafashionvibe, Net-a-porter, @whaelse, @claudii_b_, @pernilleteisbaek, @monikh, @nettiweber, @bartabacmode

 


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.