Inspírate con este maquillaje para la noche paso a paso

Maquillaje con labios rojos

Con la llegada de una nueva estación y de numerosas fiestas, el maquillaje para la noche se impone con más fuerza que nunca. Sin duda, cuando cae la noche el maquillaje necesita de unas sombras con colores más intensos pero siempre con pinceladas de brillo que aportarán el glamour necesario a nuestra mirada.

Una mirada que se completará con unos labios muy sensuales gracias a uno de los colores más pasionales. Hoy vamos a conseguir un maquillaje para la noche perfecto, simplemente basta con seguir los pasos y nuestros consejos. Solo de esta manera conseguiremos ser la reina de la fiesta.

Maquillaje de ojos paso a paso

Tenemos que conseguir una mirada impactante y profunda. Para ello, necesitamos una combinación de sombras oscuras como son las diversas tonalidades del color marrón, con las que haremos un sencillo smokey-eyes.

  • En toda la zona del párpado (tanto el párpado fijo como el móvil), aplicamos una base para que el color dure mucho más tiempo.
  • En esta misma zona, aplicamos el primer color de sombra que será un marrón claro. Lo haremos con un pincel grueso para extender bien el producto.
  • Antes de aplicar la siguiente capa, tenemos que difuminar la sombra en marrón con un pincel difuminador.

Cómo pintar los ojos

  • Ahora es el momento de elegir una sombra de un color más oscuro y que aplicaremos por la zona del párpado fijo, intensificando el color en la zona externa del ojo, la que se encuentra más próxima a la sien.
  • Para el párpado móvil, volvemos a aplicar un color más claro, que destaque. El dorado o las sombras tostadas serán tus mejores aliadas para esta zona.

Sombras en dorado

  • Cada vez que terminemos de pasar una capa, es siempre importante que la difuminemos. Por eso, de nuevo y con el pincel adecuado, nos toca difuminar el color.
  • El arco de la ceja no lo podemos dejar olvidado, por lo que siempre es aconsejable un poco de sombra en color vainilla, que le dé un cierto brillo ya que marcará más la intensidad de nuestra mirada y del resultado final.
  • Volvemos al párpado móvil para añadir un poco de sombra con brillo o glitter en él, sin olvidarnos del lagrimal que también contará con el toque más brillante.

Maquillaje intenso de ojos

  • Para terminar un maquillaje de fiesta, es necesario un delineado superior e inferior en color negro. Usa un lápiz bien afilado para ello. Traza una línea sencilla en la parte superior del ojo, lo más cerca posible a las pestañas y cubre la línea de agua también con él.
  • Un poco de rímel será el paso final que necesitamos. Con la mirada hacia abajo, pasa el cepillo del rímel también hacia abajo por las pestañas superiores. Luego, mira hacia arriba y pásalo también en esta dirección. De esta manera, las pestañas se verán más espesas y sensuales que nunca.

Maquillaje de labios muy sensuales

Para terminar un maquillaje de fiesta, nada como marcarlo con unos labios sensuales. El color por excelencia que le puede otorgar esta categoría a nuestra boca es el rojo pasión.

  • Primero, debemos de aplicar un poco de base de maquillaje y delinear los labios con corrector. De esta manera, estaremos marcándolos más y disimulando cualquier pequeña imperfección que tengamos en ellos.
  • Elegimos un perfilador de un color muy similar al de la barra y comenzamos a pintarlos. Para tener un resultado con unos labios un poco más gruesos, recuerda hacer la línea un poco hacia fuera de la que marcan tu labios. Si los quieres afinar, entonces trazaremos las líneas más hacia al interior de los mismos.

Cómo pintarnos los labios

  • Cuando estén perfilados, aplicamos el labial. Tomamos una servilleta y aprisionamos los labios contra ella para eliminar el exceso de pintura.
  • Aplicamos un poco de polvos sueltos sobre los labios. Este paso es para que el labial dure más tiempo sin necesidad de tener que retocarnos cada pocos minutos.
  • Finalmente, volvemos a pasar el labial y si queremos más brillo, un poco de gloss.
  • Para un acabado profesional, pasa de nuevo el corrector con mucho cuidado, alrededor de los labios y difumínalo con un pequeño pincel.

Labiales en color rojo

Como vemos, la noche siempre opta por el brillo y la combinación de las miradas más profundas que se dan cita con los labios más sensuales en tonos rojizos. Dentro de su gama, debes de elegir el que más te favorezca, pudiendo variar en la tonalidad del mismo. Un maquillaje para la noche completo que puedes hacer tú misma.

Imágenes: pampadour.com, 12.highlight-beauty.com


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *