Inspírate con estas ideas de maquillaje para Navidad

Tres ideas de maquillaje para Navidad

Para esas noches más elegantes y especiales, nuestro maquillaje también tiene que estar a la altura. Porque seguro que ya tienes tu vestido o tu peinado preparados para dejarlos a todos con la boca abierta, pues es un buen momento que vayas pensando qué maquillaje para Navidad vas a elegir. ¿Tienes dudas?, pues aquí te las despejamos.

Cada una de las ideas que hoy te proponemos llevan con fin destacar la mirada, además al estar hablando de un maquillaje de fiesta podremos optar por las sombras más oscuras o por los delineados más originales. Tómate tu tiempo, elige, decide y desde luego, ponte manos a la obra porque serás la reina de la fiesta.

El primer maquillaje para destacar la mirada consta de un delineado inferior mucho más intenso que el superior. No es aconsejado para las mujeres que tenemos la expresión de los ojos un tanto caída. Para lograrlo, solo tendremos que pintar los párpados con sombras de tonalidad clara como pueden ser en color vainilla para el arco de la ceja y un marrón medio para el resto.

Con un lápiz marcaremos la zona inferior y repasaremos la marca de agua hasta la zona del lagrimal. En el segundo ejemplo podemos ver claramente que se trata de un maquillaje metalizado. Para él, se han mezclado sombras blancas que siempre pondrán la nota más luminosa en el lagrimal. Para el párpado, basta con una marrón de brillo.

La intención de este maquillaje es marcar la función del delineado en la parte externa del ojo como podemos apreciar en la imagen. Tendremos que dibujar la forma de nuestro ojo con el lápiz e intensificarlo con lápiz negro. No te olvides del Smokey-eyes que siempre es una alternativa segura para las noches de fiesta. Tanto uno como otro, recuerda que los labios deben de ir en color más suaves como el nude o simplemente, con un poco de brillo.


Categorías

Maquillaje, Moda

Sigue la Moda

Siguelamoda era una web dedicada al mundo de la moda para mujeres. Actualmente está integrada dentro de la sección moda de Bezzia.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *