Inspiración para el hogar, cocinas modernas

Si estás pensando en renovar la cocina, no dudes en añadir una cocina que sea funcional, pero que además añada mucho estilo a tu casa. Las cocinas modernas son sofisticadas, con líneas simples y muy prácticas. Es una gran elección el decantarse por una cocina de estilo moderno que además nos ofrezca los últimos materiales y avances a la hora de disfrutar de nuestra cocina.

Las cocinas modernas tienen un estilo sencillo pero no tienen por qué ser aburridas. Podemos encontrarlas con colorido, toques divertidos como los vinilos o con acogedores detalles, como una iluminación con lámparas vintage. Son muchas las ideas que puedes adaptar para tu hogar con las cocinas modernas.

Cocinas modernas con isla

En las cocinas modernas podemos encontrar muchas modalidades interesantes y una de ellas son las cocinas con isla. Si quieres una como esta tendrás que tener bastante espacio en casa, ya que la isla y la cocina en su conjunto ocupan bastante. Estas cocinas suelen utilizarse para ambientes abiertos, porque así no necesitamos una estancia tan amplia, sino que ya juntamos un comedor o un salón con la cocina, de forma que al añadir la isla no sintamos la pérdida del espacio. En muchos hogares esta isla se utiliza al mismo tiempo como comedor que como zona de trabajo, por lo que también puede ser una buena opción para olvidarnos de poner un comedor aparte que nos ocuparía más y no sería tan funcional.

Cocinas con colorido

En las cocinas modernas también hay colorido. Aunque el estilo más minimalista demanda tonos básicos como el negro, blanco o gris, lo cierto es que hay muchas cocinas en las que se ha puesto la nota de color y que resultan igual de modernas. Se suele utilizar un solo tono sobre base blanca, para destacarlo, ya sea rojo, azul o naranja. En este caso han usado  un azul oscuro en puertas que son de lacado brillante, para no restar luz a la cocina.

Cocinas modernas pequeñas

Entre las cocinas encontramos algunas ideas para espacios más pequeños que se tienen que aprovechar sin perder un ápice de estilo. Esta cocina ha utilizado un cálido suelo de tarima, tonos claros y una isla que se adapta al espacio, haciendo la función de comedor y de espacio para trabajar. Han aprovechado todos los rincones de la cocina y todavía hay una sensación de espacio.

Cocinas abiertas y modernas

Las cocinas abiertas son de nuestras favoritas, y es que dejan una sensación de espacio increíble. Estas pueden estar junto al salón o el comedor. La forma de separar los ambientes es con el suelo, ya sea utilizando alfombras o un suelo diferente. Son muy prácticas y perfectas para familias grandes.

Cocinas en blanco y negro

No pueden faltar las ideas en blanco y negro de las cocinas más modernas y minimalistas. Las puertas en negro suelen tener un acabado brillante que ayuda a multiplicar la luz, por lo que se pueden utilizar sin tener miedo a que nos quede un espacio muy oscuro. Esta cocina usa blancos y negros con toques de metalizado en un conjunto realmente sofisticado y sencillo.

Cocinas blancas y modernas

Las cocinas blancas también son muy demandadas, sobre todo si estamos hablando del moderno estilo nórdico, que nos deja espacios funcionales, luminosos y bonitos. Esta cocina cuenta con madera en tonos claros, azulejos vintage en blanco y puertas de madera blancas. Ofrece un toque cálido a los espacios sin que el blanco los haga más fríos, por lo que la madera es el material ideal para este tipo de cocinas. Lo único que añade el toque de color son las plantas naturales.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.