Inspiración nail art de verano para tus uñas

Estamos a muy poco de que llegue el verano, y ya lo vamos notando en el buen tiempo. Llega la hora de cambiar el armario y también nuestro maquillaje y el color de nuestras uñas, porque en el verano vuelven los tonos claros y luminosos y los motivos playeros, tropicales o marineros. ¿Os apetece inspiraros con el nail art de verano?

Si sois de las que os gusta lucir unas uñas nuevas cada vez, y adoráis la creatividad que os da el nail art, atentas a estas nuevas propuestas para este verano. Vuestras uñas serán las protagonistas con estos divertidos y coloridos nail art de verano para todos los gustos.

Nail art de verano con sandías

No hay fruta más veraniega que las sandías, y nos encantan esos tonos rojos y verdes mezclados. En estas uñas han hecho una mezcla divertida, con uñas de color verde claro, uñas rojo fresa y otras con pequeñas sandías dibujadas. Para hacer estos pequeños dibujos vas a necesitar pinceles y sobre todo mucho pulso. Si no eres capaz sola, pide a alguien que te lo haga o acude a profesionales con este diseño en mente.

Nail art de verano con piñas

Las piñas también nos evocan el mundo tropical, y por eso son un motivo muy utilizado durante el verano. Hemos visto las piñas estampadas en la ropa o en los textiles de hogar, y ahora pasan a tus uñas con sus tonos amarillos. No hay color más luminoso y alegre, por lo que las piñas serán un nail art divertido y fresco para este verano. Puedes mezclarlas con diferentes ideas y diseños. En este caso se ha combinado con un azul turquesa, con uñas de rayas, otra con glitter y otras con unas pegatinas de conchas doradas.

Nail art de verano con flamencos

Este es otro motivo que vuelve todos los veranos. Los pájaros más exóticos y veraniegos están de vuelta con sus tonos rosados. No te resistas a ellos, aunque aquí también necesitaremos grandes dosis de arte para lograr hacerlos bien. Puedes añadir diseños en todas las uñas o decantarte por algo más discreto, con las uñas en un color rosado y una con un bonito flamenco.

Nail art de verano con cactus

Este es otro de los estampados que son encantadores. Los cactus han llegado para recordarnos al desierto y al calor, así que también son veraniegos. Los colores blancos y verdes son perfectos para estas uñas, y los diseños deben hacerse con pinceles muy finos.

Nail art de verano inspirado en el mar

Si te inspiras en el fondo del mar, puedes dar lugar a muchos diseños. Las formas del agua con reflejos, los toques plateados, conchas, estrellas de mar y sobre todo mucho brillo, que es el que tenemos cuando el sol incide en el agua. Estas uñas lo mezclan todo para unas uñas marinas únicas.

Nail art de verano navy

Este es un diseño o tendencia que vuelve cada verano. En este caso han cambiado los típicos colores rojos por un rosa chicle, para darle un giro diferente. Una uña con rayas en azul navy y otras en rosa y con glitter dorado.

Nail art de verano con palmeras

Las palmeras también están presentes en esas playas tropicales tan de verano. Así que son un diseño genial. Con tonos azules, amarillos o anaranjados que evoquen el cielo de la playa o la arena están genial.

Nail art de verano tropical

Las uñas tropicales no pueden faltar en nuestra selección. Tonos amarillos, naranjas y verdes para unas uñas diferentes y muy exóticas.

Nail art de verano al estilo sirena

Las sirenas están de moda. Ya hay pelo y maquillaje de sirena, así que ya nos hacían falta unas uñas tipo sirena. Puedes imitar los tonos glitter e irisados propios de esta tendencia, y añadir escamas o conchas.


Categorías

Belleza, Uñas

Licenciada en Publicidad, lo que más me gusta es escribir. Además, me atrae todo lo que es estéticamente agradable y bello, por lo que soy fan de la decoración y de la moda. Actualmente también me podéis encontrar en MundoPerros, PlayasyResorts, Decoora y Decoluxe.

Un comentario

  1.   Semilac dijo

    ¡Qué bonitos estos estilos de nail art veraniego! Me encantan <3 Muy buen gusto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.