Inspiración en peinados medievales

Con la fama de series como Vikings y Juego de Tronos ha vuelto una gran inspiración en cuanto a looks y peinados medievales con un toque de actualidad. Además, existen muchas ferias dedicadas precisamente al mundo medieval en las que todo el mundo se disfraza y se inspira en este tipo de ideas.

Os dejaremos unos cuantos peinados para disfrutar de estas ferias medievales o simplemente para peinarse un día en el que deseemos ir originales. Algunos son peinados bastante elaborados, pero sin duda todos pueden ser una gran idea para cambiar de look y sumergirse en el mundo medieval.

Peinados medievales con trenzas

Las trenzas son un habitual en los peinados medievales, y además están muy de moda. Se trata de un peinado que además nos da muchísimo juego, y es que podemos utilizar muchas variantes. Desde trenzas grandes y gruesas a pequeñas trenzas que se mezclen con otras. En general se pueden hacer recogidos o semi recogidos, jugando con estas trenzas. Si dejamos pelo suelto, es mejor crear amplias y bonitas ondas que resulten naturales.

Peinados medievales con aros

Esta es una novedad que se puede englobar también en el mundo de los peinados de inspiración medieval. Los peinados con aros que se entrelazan en el cabello son tendencia. Hay conjuntos de aros o piercings para poner en el pelo, tanto en coletas como en trenzas, y que estos adornen el pelo. Elige un aro que contraste con el tono de tu cabello para que se vea mucho mejor. Así tendrás un toque mucho más boho e informal en tus trenzas. Sobre todo se trata de un peinado muy original.

Peinados medievales con adornos

Los adornos también pueden ser perfectos para este tipo de peinados, y es que encontramos algunas ideas que pueden quedar muy bien. Las coronas de flores se volvieron populares hace unos años y todavía se relacionan con el estilo boho y con el mundo medieval. Hay muchísimas coronas en muchos tonos diferentes, por lo que podemos elegir el que sea más adecuado para nosotras o para nuestro look.

Peinados medievales GOT, inspiración

La serie de Juego de Tronos nos ha traído una gran inspiración en cuanto a peinados  y vestuario. En los peinados son muchos de sus personajes los que todo el mundo quiere imitar, como por ejemplo Daenerys, de la que ya os hemos enseñado uno de sus típicos peinados con trenzas. En cuanto a Sansa Stark es otra que va cambiando con las temporadas, pero siempre muestra su melena de una forma sencilla y natural. Suele utilizar semi recogidos con algo de pelo a los lados, con ondas naturales y ligeras.

Margaery es otra de las protagonistas de la saga y nos ofrece un sencillo y bonito peinado con semi recogido con el que se forma un pequeño moño y se deja caer el resto del cabello en ondas. Este es uno de los peinados medievales más utilizados, ya que es sencillo y favorecedor. Eso sí, requiere al menos una media melena. Si nuestro cabello es corto podemos optar por añadir un adorno como las coronas de flores.

Peinados medievales Vikings

Hay otra serie que ha triunfado con los looks de sus protagonistas. Nos referimos a Vikings, con Lagertha convertida en la vikinga con más estilo. Sus peinados tienen algo de salvaje e informal, pero siempre original y femenino. Les añade detalles para darles un toque majestuoso pero las trenzas y los recogidos semi son los que se llevan el protagonismo en esta serie. Sus peinados, con todas esas variantes de trenzas y recogidos, han sido compartidos y copiados alrededor del mundo. ¿Cuál es vuestra inspiración medieval favorita?


Categorías

Belleza, Peinados

Licenciada en Publicidad, lo que más me gusta es escribir. Además, me atrae todo lo que es estéticamente agradable y bello, por lo que soy fan de la decoración y de la moda. Actualmente también me podéis encontrar en MundoPerros, PlayasyResorts, Decoora y Decoluxe.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.