INOA, la coloración sin amoníaco de L’Orèal

inoa

INOA, es la coloración de última generación de la firma L’Orèal, que además de ser un tinte permanente, no posee amoníaco, promete una mayor calidad en el color y cuidado de la fibra capilar.

INOA está compuesta por mayores cantidades de aceites nutritivos que otros tintes para el pelo, los que a su vez, maximizan la eficacia de los ingredientes colorantes activos consiguiendo que el pigmento penetre más en el centro del cabello pero sin dañarlo, como sucede con los tintes convencionales.

La diferencia entre INOA y los tintes semi permanentes sin amoníaco, es que estos últimos recubren el pelo para dar color y su duración es menor debido al desgaste por los lavados y agentes externos.
INOA en cambio, penetra en la fibra capilar, brindándole color al cabello desde adentro, razón por la que la duración del resultado es mayor y la pérdida del color es muchísimo menor.

Otro detalle a destacar es que con INOA se puede aclarar el pelo hasta 3 tonos (siempre y cuando el pelo sea virgen). Las canas se cubren un 100% y el oscurecimiento del pelo es más intenso que en otras marcas.

La gama de colores de INOA comprende 50 tonos diferentes en todas sus variantes, los que se pueden mezclar entre sí para conseguir el color indicado. La aplicación es muy simple, por lo que además de en el salón de belleza, puedes hacerla tu misma en casa.

inoa 2

La coloración INOA se compone de 3 productos

  • Gel Oleo: este producto posee una base de aceite con un agente dermoprotector, lo que protege el cuero cabelludo y no irrita la piel sensible.
  • Gel Colorante: este compuesto es el que tiene que agente alcalino que viene a sustituir al amoníaco de los tintes convencionales, y es el que forma la base del pigmento.
  • Crema Reveladora: esta crema posee peróxido de hidrógeno, pero a su vez contiene una doble combinación de agentes cosméticos: el Ioneno G (que protege la fibra capilar) y un agente perfeccionador (que es el responsable de eliminar las irregularidades en la superficie del cabello).

INOA Suprême

La línea INOA Suprême es una coloración permanente anti-edad sin amoniaco, la que es específica para dar color a cabellos que presentan más de un 70% de canas.

Este tinte está enriquecido con la tecnología ODS2, que también da mayor protección al cuero cabelludo, y al igual que la INOA convencional, no tiene ningún olor.

INOA Suprême posee Densilum, un compuesto exclusivo de Loreal que le aporta grosor al pelo maduro, lo que se traduce en mayor volumen y cuerpo.


Categorías

Peinados
Etiquetas

Entre Peinados

Entre Peinados era una web dedicada al mundo de los peinados y los cortes de pelo. Actualmente está integrada en la sección de peinados de... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *