Inneov Densilogy, nuevo producto capilar de L’Oreal

Inneov Densilogy L'Oreal

¿Notas que tu cabello se cae más de lo normal? ¿Tienes poco volumen? L’Oreal lanza un nuevo complemento alimenticio capilar que favorece el anclaje y el crecimiento capilar, Inneov Densilogy. Una innovadora solución vía oral cuya eficacia sobre el grosor del cabello está demostrada en 8 de cada diez mujeres.

10 años después del lanzamiento de Masa Capilar, Laboratorios Innéov, reafirma su conocimiento científico con una nueva generación de complemento alimenticio capilar, Densilogy. Un complemento que contrarresta el efecto que las agresiones internas y externas, como el estrés, envejecimiento, cambios de estación, fatiga o alimentación tienen sobre la caída del cabello.

¿Qué es Inneov Densilogy?

El primer complejo nutricional capilar a base de Vitamina D + Omega 3 + Zinc, capaz de actuar en la parte inferior del bulbo para favorecer el anclaje y el crecimiento del cabello. Una solución por vía oral dentro de una nueva era de eficacia capilar.

¿A quién va dirigido?

Inneov Densilogy es un producto dirigido a todas aquellas mujeres que noten que su cabello se cae más de lo normal, tiene poco volumen y/o poca densidad. Densilogy contribuirá de manera natural al crecimiento y anclaje del cabello, aportando mayor volumen y densidad a 8 de cada 10 mujeres.

¿Cómo actúa Inneov Densilogy?

L’Oréal y Nestlé han descubierto una nueva zona, clave para mantener los bulbos en fase de crecimiento: la “membrana de anclaje”. Esta membrana de anclaje, al degradarse, provoca la expulsión prematura del cabello. Densilogy actúa sobre ésta, evitando así la caída y estimulando el crecimiento del cabello.

¿En qué dosis y por cuanto tiempo he de tomar Densilogy?

Laboratorios Inneov aconseja ingerir 2 cápsulas con un gran vaso de agua durante la comida para favorecer la asimilación de los activos y permitir una eficacia óptima. Este tratamiento requiere una duración mínima de 3 meses, aunque serán necesarios 6 meses para unos resultados óptimos.

Densilogy es una solución revolucionaria e innovadora que además de evitar la caída del cabello, aporta volumen al mismo. Un producto de L’Oreal Inneov que nos ayuda a cuidar del cabello.

Más información: Inneov


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *