Infusiones que te harán más bella este invierno

Infusiones

Las infusiones son una bebida sana que todos deberíamos añadir a nuestras rutinas. Se hacen a partir de todo tipo de hierbas, lo que las hace muy valiosas, ya que nos aportan los beneficios de estas plantas naturales. Hay muchos tipos de infusiones, sobre todo hoy en día, y muchas de ellas son perfectas para hacernos más bellas gracias a sus propiedades.

Vamos a ver cuáles son las infusiones que deberías añadir en tu rutina este invierno para hacerte más bella de una forma sencilla y natural. Son una gran ayuda y sin duda suelen estar indicadas para todas las personas. Solo tienes que elegir cuáles son las más beneficiosas para tu organismo.

Por qué sumarse a las infusiones

Las infusiones tienen muchos beneficios y entre ellos está el de ayudar a reponer líquidos y también a que nuestro organismo funcione mejor desde dentro. Al beber infusiones bebemos más cantidad de agua de manera sencilla. Además, cada infusión nos ayuda en diferentes aspectos, ya que algunas son digestivas, otras relajantes, otras diuréticas y así tras un largo etcétera. Estas infusiones además están hechas con ingredientes naturales y si no les añadimos azúcar o edulcorantes son tan sanas como beber agua, con las propiedades añadidas de las hierbas.

Infusión de manzanilla

Manzanilla

La infusión de manzanilla es calmante, ya que es una flor que tiene propiedades para evitar la inflamación. Se puede tomar para hacer una buena digestión, lo que nos ayuda a tener un vientre más plano. Pero la infusión de manzanilla que ya es un gran clásico, se puede usar de otras formas. Si tienes la piel irritada puedes usar un algodón empapado en manzanilla y ponerlo sobre la piel para calmarla. Esta manzanilla también sirve para los problemas de hinchazón en los ojos o si estos están irritados. Sus propiedades calmantes también pueden usarse para la piel.

Infusión de té verde

Té verde

Este tipo de infusiones se pueden tomar si queremos mantenernos más jóvenes desde dentro. El té verde es un potente antioxidante que nos mantiene jóvenes combatiendo los radicales libres. Además, el té verde tiene ciertas propiedades que podrían ayudarnos a adelgazar, aunque esto no está totalmente probado. Sea como sea, se trata de una de las infusiones más populares gracias a sus propiedades rejuvenecedoras.

Infusión de cola de caballo

Cola de caballo

La infusión de cola de caballo es otra de las infusiones más populares que podemos encontrar. Esta infusión nos sirve para no retener líquidos. La retención de líquidos hace que nos sintamos hinchadas, que la celulitis se acumule y tengamos peor circulación. Así que es un problema que puede tener bastantes consecuencias. Esta infusión es una de las más recomendadas a la hora de evitar la retención de líquidos, aunque no se deben de tomar más de tres al día. Además, la infusión ayuda a evitar la pérdida de cabello, por lo que es muy recomendable para la temporada otoñal.

Infusión de valeriana

Valeriana

El estrés es uno de los grandes enemigos de nuestra belleza y de nuestra salud. Así que es una gran idea beber una estupenda infusión que nos ayude a reducir el estrés diario. La infusión de valeriana es una de las más recomendables, aunque también podemos utilizar la famosa tila, que también nos relaja. Si pasas por una época de estrés lo mejor es que evites el café y bebas este tipo de infusiones. Las personas con estrés envejecen mucho antes, por lo que también estaríamos invirtiendo en nuestra belleza.

Infusión de jengibre

Infusiones de jengibre

Esta infusión destaca por mejorar la circulación sanguínea. Otra de las que son conocidas para este fin es la de gingko biloba. Ambas nos ayudan a tener mejor circulación y a evitar problemas como las varices o las arañas vasculares.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.