Infusionador de té Papá Noel

Infusionador te papá noel

A tan sólo dos días para que llegue Papá Noel a todas las casas del mundo para dejar los regalos que le hemos pedido, hoy os presentamos un producto de lo más innovador y acorde con este personaje navideño.

En Navidad es muy común tomar té para entrar el calor, por ello, hoy os enseñamos este producto, para que le déis un toque navideño a esta bebida caliente tan esquisita en momentos de reuniones familiares y de amigos.

Con este gorro de Papá Noel este infusionador de té se convertirá en el centro de atención de estas reuniones en estas fechas puesto que es muy graciosos y armoniza el ambiente gracias a su característico homenaje a Papá Noel.

Infusionador te papá noel

Gracias a su forma el infusionador se sostiene sólo en la misma taza sin tener que sumergierlo del todo. Tiene un precio de 12 $ ( unos 10 €) y el contenido del kit viene con un libro gratis de deseos navideños a los que pedir a la figura de Papá Noel.


Categorías

Cocina, Hogar

Mundo Chica

Mundo Chica era una web sobre moda, belleza y saludo hecha por chicas y para chicas. Ahora se ha integrado en Bezzia.com para hacer una web aún más... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *