Indumentaria inspirada en videojuegos

Indumentaria inspirada en videojuegos

Musterbrand ha creado una línea de ropa que se espira en el videojuegos de Assassin’s Creed. Recordemos que la versión tres de este videojuego es uno de los más esperados.

El videojuego se podrá ver a partir del 31 de octubre para Xbox 360 y PlayStation 3, lo usuarios de PC deberán esperar un poco más, hasta fines de noviembre.

Si quieres vestirte inspirada en la saga podrás adquirir algunas de las prendas de Musterbrand, quien creó la línea oficial de Assassin’s Creed Collection. Dentro de la colección se presentaron once prendas diferentes, como camisetas, abrigos, hoodies. Cuando vemos el abrigo nos damos cuenta que además de llamativo es muy funcional. Las camisetas son bastante discretas y se pueden adaptar a la mayoría de los guardarropas casuales.

Desde la empresa creada anunciaron que: “Esta colección no tiene nada que ver con nuestros anteriores productos. Es sutil, pero muy del estilo Assassin’s Creed. A lo largo de los años, hemos elevado, realmente, el nivel, en lo que se refiere a ropa inspirada en videojuegos. Tan especial como en los títulos en los que está inspirada, la colección de Assassin’s Creed es algo realmente único”.


Categorías

Moda

Mundo Chica

Mundo Chica era una web sobre moda, belleza y saludo hecha por chicas y para chicas. Ahora se ha integrado en Bezzia.com para hacer una web aún más... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *