Indola presenta sus nuevos y revolucionarios productos

Tintes Indola

Indola es una marca que cuenta con productos muy especiales y destinados a los profesionales de peluquería. A pesar de que se fundó allá por el año 1929 y solo para vender accesorios de cabello, poco a poco se ha hecho un hueco entre las compañías más demandadas. En 2011 hace una renovación total de productos así como de ingredientes de los mismos para mejores resultados.

Indola está disponible en más de 60 países gracias tanto a sus tintes como a los productos para cuidar el cabello. Por eso hoy, os presentamos sus novedades más exclusivas para darte el gusto de poder cambiar de look estando siempre en buenas manos y sabiendo que todos y cada uno de los productos, respetará la salud de nuestro cabello.

Zero Amm

Se trata de una coloración permanente pero sin amoníaco. Además cubre las canas un 100% y cuenta como particularidad que nos dejará el cabello con un color de lo más natural. ¡Parecerá que no lo llevamos teñido!. Son un total de 30 tonos que además, aportarán reflejos muy luminosos.

Cobertura Avanzada Plus

Es también una coloración para las mujeres de una edad, que no quieren revelar. Es permanente y cuida la piel, al mismo tiempo que las canas, aportando un nuevo aire más natural y sencillo.

Tintes naturales Indola

Smart Creatives

En este caso, estamos ante una nueva colección de productos fijadores. Una manera de llevar el cabello siempre perfecto, suelto y brillante. Una técnica mejorada es lo que hace que le des el toque más creativo a tu peinado de siempre.

Kera Restore

Porque siempre necesitamos ver nuestro cabello sano y fuerte, por eso necesitamos productos como éste. Desde el primer uso se ven los cambios en el cabello más dañado. Gracias al champú o al sérum, nuestro cabello volverá a verse má sano que nunca.

Los productos Indola siempre van más allá para que los profesionales puedan ofrecernos siempre la mejor calidad pero además, con los mejores resultados. ¡No podemos pedir más!.


Un comentario

  1.   Alicia Hernadez dijo

    hola buenas tarde, me interesa trabajar con su linea, saber los costos de los tintes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *