Indi & Cool, campaña otoño-invierno 2012/13

Campaña Indi & Cool

Campaña Indi & Cool otoño/invierno 2012/13 protagonizada por Laura Sanchez

Laura Sanchez es la imagen de la campaña otoño-invierno 2012/13 de Indi & Cool, la evolución natural de las marcas Indiwoman by Individual y Cold Alaska. Las imágenes de la campaña reflejan la filosofía de Indi & Cool, naturalidad e identidad; la firma busca una moda cuidada y diferente, independiente de las tendencias, y lo consigue.

El uso del color y los estampados han marcado la trayectoria de la firma desde sus inicios. En la nueva colección encontraréis una gran variedad de vestidos estampados y chaquetas de punto, dos de las señas de identidad de la firma. Prendas cálidas perfectas para tu día a día y accesibles que podrás adquirir en sus tiendas físicas o a través de su tienda online.

Si algo me gusta de la colección de Indi&Cool es que trasmite esa calidez y comodidad que muchas buscamos para nuestro día a día. También el hecho de que no marque tendencia y busque una moda diferente fiel a su concepto original, es un punto a su favor hoy en día.

Campaña Indi & Cool

Campaña Indi & Cool otoño/invierno 2012/13 protagonizada por Laura Sanchez

Los vestidos estampados de la firma, entre los 50 y 150€, forman un tandem perfecto con las largas chaquetas de punto de la firma. Me encanta el conjunto que forman el vestido estampado con volantes el en escote y la chaqueta oversize en color maiz. ¿No os parece perfecto para disfrutar de vuestro fin de semana?

La firma también apuesta por el mix de estampados. Vestidos estampados + chaquetas cortas estampadas, que quizá a muchas os pueden resultar excesivas. Si es así apostad por una única prenda estampada: pantalones estampados y sweater liso, falda estampada y blusa lisa o viceversa. Lunares, rayas, dibujos geométricos… los estampados de Indi & Cool resultan de lo mas variados.

Si os gustan sus prendas, lo harán también los accesorios, los pañuelos de lana estampados en bonitos colores (15-45€). ¿Qué te parece la nueva colección de Indi & Cool?

Fuente – Indi&Cool


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *