Indi & Cold presenta su colección primavera-verano 22

Colección primavera-verano 22 de Indi & Cold

Indi & cold ya ha presentado las que serán sus propuestas para la próxima primavera-verano 2022. La firma nacida en San Sebastian hace ya mas de 21 años  apuesta nuevamente por una colección delicada en la que cada prenda parece estar diseñada con detalle y mimo.

La firma, además, materializa con esta nueva colección los pequeños pasos que comendó a dar hace ya varias temporadas hacia la sostenibilidad. Y es que con sus proyectos Terra y Green Journey, el 80% de nuestra colección cumple con atributos de sostenibilidad.

Los colores

Verdes inspirados en el norte y su naturaleza y azules que nos trasladan a nuestras islas conviven con tonos neutros desde crudo y piedra a ámbar en la nueva colección primavera-verano 22 de Indi & Cold. Pero no están solos, una variada paleta de color inspirada en las flores que llenan los patios de color y armonía en el sur, llenan de matices la colección.

Colección primavera-verano 22 de Indi & Cold

Los estampados

Los estampados de flores siempre tienen una gran presencia entre las propuestas de la firma española y no será esta temporada la que sirva de excepción. Junto a este estampado otro destaca con discreción: las rayas. Suaves rayas multicolor y rayas marineras.

Colección primavera-verano 22 de Indi & Cold

Las prendas

Las blusas y camisas de estilo romántico son una seña de identidad de la firma. Podréis encontrarlas con paneles de nido de abeja, bordados, vainicas y puntillas, combinadas con shorts fluidos con cinturón o pantalones blancos de estilo denim confeccionados de algodón orgánico con patrón mon-fit.

Junto a las ya citadas, destacan los vestidos camiseros estampados y aquellos largos y de corte romántico confeccionados en cáñamo,  la fibra textil de origen vegetal más larga, suave y resistente. Tampoco pasan desapercibidas las coloridas chaquetas cortas de lino, las americanas fluidas y los trench desmontables perfectos para entretiempo.

¿Os gustan las propuestas de la colección primavera-verano 2022 de Indi & Cold? Si os han gustado no dudéis en echar un vistazo al catálogo completo en la web de la firma.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.