Increíbles vestidos nupciales, Carolina Herrera 2013

Vestido de novia Carolina Herrera 2013. Foto: Carolina Herrera

 Carolina Herrera ha presentado su colección de vestidos de  novia para la temporada 2013 en la New York Bridal Week. Una  colección nupcial que reinventa las nuevas tendencias, para vestir a las novias más originales, bellas y con un estilo muy personal. Eso sí, si lo que buscas para tu boda es  un vestido de color propio de la pasada y nueva temporada, esta no es tu colección. Porque la diseñadora ha apostado por los tonos tradicionales.

Tonos tradicionales como la  la seda, el tafetán y la organza. Desde mi punto de vista, a pesar de apostar por colores y tonos clásicos, están llenos de vanguardismo, romanticismo y glamour, en cuanto a tendencias nupciales no hay nada escrito. Es una colección con vida propia.

La increíble colección de vestidos nupciales, de Carolina Herrera 2013, esta llena de encanto. Los vestidos se caracterizan por  strapless en tonos marfil, hasta sus delicadas faldas de tul de seda con  bordados detalles. Los  corpiños están sumamente bordados en hilo de plata, con mucho cuidado y de forma muy artesanal.

Vestido de novia Carolina Herrera 2013. Foto: Carolina Herrera

En cambio los total looks en encaje glitter, los cuales brillaron por sí solos mismos en  la pasarela de la New York Bridal Week. Los adornos de colore, fueron  cintas en tonos azul o negro, ideales para las novia más moderna y vanguardista. Lo que más me gustó de la colección de Carolina Herrera fueron sus trajes de chaqueta en tonos blancos impolutos para las novias que no apuesten por llevar vestidos.

Vestido de novia Carolina Herrera 2013. Foto: Carolina Herrera

Fuente: Zankyou

Imagen: Zankyou


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *