Increíbles peinados de fiesta con trenzas para inspirarte

Recogido natural trenzado

Los peinados de fiesta con trenzas son todo un recurso para triunfar allá donde vayamos. Dentro de los mismos nos podemos encontrar con unos recogidos altos o bajos de carácter romántico y desde luego, muy naturales. Porque en la variedad está el gusto y desde luego, gracias a los trenzados nuestro gusto cada vez es más amplio.

Si ya estás pensando en estas fiestas o eventos importantes que darán comienzo muy pronto, nunca está de más el comenzar a ver ejemplos para poder conseguir un peinado espectacular. Los que hoy te mostramos te dejarán impresionada…¿no te lo crees?, ¡tan solo tienes que descubrirlos!.

Recogidos bajos y románticos

Hoy en día con la tendencia de los escotes en los vestidos de fiesta, tanto en la parte delantera como en la trasera, podemos optar por un peinado que también nos deje lucir esta zona. Para ello, nada como unos recogidos bajos y laterales ya que sin duda son el punto álgido de la elegancia y el romanticismo.

Recogidos bajos

En este tipo de recogidos, los trenzados pueden ser muy variados. Como primer ejemplo nos quedamos con un peinado que nos deja una trenza lateral de tres cabos y que se unirá de manera tímida con el resto del cabello. Para añadir ese toque natural al peinado, vemos como está formado por mechones que también se entrelazan y crearán el efecto volumen y como no, belleza.

Un estilo similar al trenzado que hablamos es el segundo ejemplo. No forma una trenza definida pero sí que que los mechones se van combinando para formar otro peinado elegante donde los haya. En este caso, se queda con un toque ladeado quien también protagonizará los eventos más importantes de este año.

Peinados de fiesta con trenzas corona

Las trenzas corona son otro de los grandes detalles para cualquier peinado de fiesta que se precie. Por regla general, suelen cubrir toda la parte alta de la cabeza, ya que se originan en un lado de la misma y cruzan hacia el otro. Aquí puedes elegir varios estilos pero si quieres darle protagonismo, nada como dejarnos llevar por una trenza ancha.

Corona con flequillo

Puedes hacer una trenza de tres cabos y una vez sujeta, la vamos deshaciendo un poco con la ayuda de los dedos para darle la anchura necesaria. Siempre podrás dejar un poco de flequillo lateral o colocado con la raya al medio. De esta manera ya tendremos más de la mitad de nuestro peinado listo. Con un estilo así, no nos queda más que hacer un recogido bajo pero de nuevo, con aire desenfadado.

Coletas con trenzas

En este caso se juntan dos grandes clásicos del peinado: las coletas y las trenzas. Un peinado de lo más sencillo pero que aún con su sencillez será perfecto para marcar el estilo en las fiestas. Para el primer ejemplo, haremos una trenza de raíz pero en la parte alta de la cabeza. Una vez lista, tan solo tendremos que unirla a lo que será nuestra coleta de fiesta.

Colas de caballo rizadas

Por otro lado, puedes volver a dejarte llevar por una trenza de raíz, lo que acaparará la parte delantera de la cabeza y también se unirá a la hora de elaborar la cola de caballo. Eso sí, para un toque final con más volumen y belleza, nada como permitir que el cabello se quede ondulado. Prueba con las planchas o tenacillas, según se te dé mejor. Las ondas se pueden realizar una vez hayas recogido el cabello.

Recogidos sin volumen

En la gran mayoría de los ejemplos hemos hablado del volumen porque quizás es una manera más llamativa de hacer notar un peinado tan especial. Claro que en ocasiones, necesitamos uno más sencillo en sus acabados a la par que discreto.

Trenzas de raíz con recogidos

Aquí tenemos dos buenos ejemplos para ello, pero sin perder la esencia que venimos comentando. El primero de ellos cuenta con una nueva trenza de raíz que se unirá a un recogido bajo y sencillo. Sin duda, es perfecto para las mujeres con el cabello más corto. Claro que si quieres apostar por una trenza diferente a la de siempre, la trenza espiga será tu mejor aliada. Un efecto original pero siempre elegante será el que se muestre entre los peinados de fiesta con trenzas más especiales. ¿Cuál te ha gustado más?.

Imágenes: www.elstile.ru


Categorías

Peinados

Susana Godoy

Desde pequeña tenía claro que lo mío era ser profesora. De ahí que me haya licenciado en Filología Inglesa. Algo que se puede combinar a la... Ver perfil ›

Un comentario

  1.   thelma dijo

    los peinados com trensas y ondas son eapectaculares a los clientes les en canta per tambuen les gusta las ondas mas sueltas mil geacias esran lundoa asta pronto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *