Incorpora prendas de cuero en tu look esta temporada

Hoy os invitamos en Bezzia a incorporar prendas de cuero en vuestro look de temporada. Somos conscientes de que estamos viviendo un segundo verano muy agradable este mes de octubre pero las temperaturas bajarán antes o después y entonces el cuero se convertirá en un gran aliado.

Las prendas de cuero resultan muy apropiadas para combatir las bajas temperaturas. Las cazadoras de cuero se convierten en un must en esta época del año en la que tanto a primera como a última hora del día, se hace necesaria una prenda de abrigo. Y no pasará mucho tiempo hasta que comencemos a ver también por las calles pantalones y faldas en este material.

Las firmas de moda siempre reservan un hueco en sus colecciones otoño-invierno 2017 al cuero. Tanto prendas como complementos son habituales en las tiendas de moda hasta la primavera. El negro es el color mas habitual entre las prendas, aunque también es posible encontrar propuestas en marrón o burdeos, entre otras.

Las chaquetas de cuero resultan muy versátiles en entretiempo. El color negro encajan en looks de numerosos estilos y a todos ellos aportan un aire rebelde. Este otoño podemos combinarlos con pantalones de talle alto anudados a la cintura, vaqueros de corte pitillo o faldas largas entre otras prendas.

Los pantalones de cuero son también relativamente fáciles de encontrar; tanto las firmas low-cost como las grandes firmas suelen incluir algunos modelos en su colección. Los pantalones de talle alto y corte recto ajustados a la cintura con cuerdas, lazadas o cinturones incorporados darán mucho que hablar.

Los combinaremos con tops de canalé y cuello cisne, así como con gruesos jerséis de punto, tal como podéis ver en las imágenes superiores. También las faldas son una buena opción para introducir el cuero en nuestros estilismos. Las mini faldas son perfectas para crear looks desenfadados y/o de noche, mientras que las midis se presentan como la mejor opción para situaciones formales.

Imágenes – Whish whish whish, Lovely Pepa, Collage Vintage, Fashion me now, Fake Leather, The fashion cuisine,


Categorías

Qué me pongo

Treintañera y con unos estudios dedicados al mundo de la ingeniería, son muchas las pasiones que ocupan mi tiempo. Tuve oportunidad de realizar estudios de una de ellas, la música; en cuanto a la segunda, la cocina, soy autodidacta. Desde que servia de pinche a mi madre, recuerdo disfrutar de esta afición que ahora puedo compartir con vosotros gracias a Actualidad Blog. Lo hago desde Bilbao; aqui he vivido siempre, aunque procuro visitar todos los lugares que me son posibles mochila al hombro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.