Incorpora el cuero a tu armario y lúcelo así

Estilismos con prendas de cuero
El cuero es un material que siempre tiene un hueco en las colecciones diseñadas para la temporada otoño-invierno. Y este año no solo no es una excepción sino que se convierten en tendencia. Una tendencia que no te resultará difícil adoptar dada la lista de prendas de cuero presentes en los catálogos de moda.

Cazadoras, pantalones, faldas, vestidos, abrigos… la lista de prendas de cuero que puedes encontrar en las actuales colecciones es amplia. Y también lo es la paleta de colores; si bien el negro sigue siendo el color dominante, marrones y rojos adquieren una gran relevancia.

Las cazadoras de cuero se convierten durante esta época del año en un imprescindible para muchas. Mientras las temperaturas no son extremadamente frías nos sirven como prenda de abrigo sobre cálidos jerséis de lana. Son la opción mas conservadora pero no la favorita para incorporar el cuero a nuestros estilismos esta temporada.


Una de las prendas favoritas para hacerlo es la falda. Especialmente aquellas en colores cálidos: marrones, terracotas... En cuanto a su diseño destacan aquellas de largo midi que se combinan con botas altas y las minifaldas. Estas últimas se combinan con tops con mangas abullonadas y botines para crear tanto looks de día como de noche.

Estilismos con prendas de cuero
Los vestidos son otra de las alternativas para lucir tendencia. Cortos y con grandes escotes se incorporan principalmente a estilismos de noche. Pero también podemos encontrarlos con tirantes en color negro o burdeos durante el día sobre jerséis ligeros de cuello vuelto.

En cuanto a los pantalones de cuero, estos serán, probablemente, la prenda por la que mas mujeres se decidirán. En color negro o rojo, protagonizarán estilismos de día en los que se combinarán con camisetas, camisas, jerséis… e incluso con abrigos del mismo material.

Imágenes – Atlantic Pacific, Bartabac, Figtny, @federicola, @zinafashionvibe, @sincerelyjules, @natalieoffduty

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.