Incorpora brillo a tu estilismos esta Noche Vieja

Se acerca la última noche del año. Una noche que unos eligen celebrar en casa con la familia y que otros escogen celebrar fuera, en una casa rural alejados del ruido, en un hotel en la ciudad o en un lugar hasta entonces desconocida fuera de nuestras fronteras.

Hay muchas formas de celebrar la Nochevieja y elecciones de vestuario muy diferentes para hacerlo. Sin embargo, entre aquellas que deciden vestirse de forma especial los brillos se convierten en un gran aliado. Porque incorporar brillo a nuestro estilismos, sea de la forma que sea, imprime a este un aire indudablemente festivo.

Que el brillo sea protagonista de casi la totalidad de las editoriales que las firmas de moda publican cuando se acerca la Navidad no es ninguna casualidad.  Este imprime un aire festivo a nuestros estilismos, distanciándolos que aquellos que utilizamos a diario, incluso utilizado en pequeñas dosis.

Estilismos con brillo

Los vestidos de lentejuelas son una de las opciones mas populares en Nochevieja. El color negro, dorado o plateado copan los catálogos de moda durante estas fechas. Las lentejuelas, sin embargo, no son la única forma de conseguir ese toque brillante que buscamos; los tejidos satinados, acharolados o aquellos bordados con hilos metálicos son también una alternativa.

Estilismos con brillo

Y tampoco hay por que recurrir a un vestido si queremos incorporar brillo a nuestro estilismo. Si habitualmente no utilizas esta prenda y/o no te sientes cómoda con ella puedes apostar por pantalones con brillo, faldas de lurex, jerséis con hilos metálicos o blazers con lentejuelas y combinar estas con prendas básicas. El resultado será igualmente festivo, pero mas discreto.

¿Y si queremos que el toque de brillo resulte sutil? En ese caso los complementos se convierten en nuestro mejor aliado. Un bolso y unos zapatos o botines con brillo son capaces de transformar un estilismo básico en uno de fiesta. ¡Haz la prueba!

Elijas un estilismos con brillo o un estilismo básico -como probablemente haré yo- para pasar la última noche del año, desde Bezzia os deseo que terminéis el año y lo empecéis de la mejor manera. ¡Feliz Año Nuevo!

Imágenes – @Paulaordovas, Sarah Christine, Collage Vintage, @erika_boldrin, Not Jess Fashion, Views by Laura

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.