Imperial Majestic de LOLA Makeup

maquillaje-rostro

Pensamos en vosotras y en las fiestas que se acercan de Navidad, en la que generalmente hacemos regalos a madres, hermanas, amigas o pareja y para que tengan lo mejor la firma LOLA ha querido lanzar un producto de edición limitada, el Imperial Majestic de LOLA Makeup una preciosa paleta con la que os podréis maquillar en estas cenas de noche vieja.

Del mismo modo, comentaros que en esta ocasión el maquillaje se presenta en una forma de lo mas original y creativa, para estar a la ultima en las tendencias actuales, siendo en forma de espejo barroco o vintage, muy fino y de tamaño grande, en color negro con decoración dorada que hace dibujos retro para darle mas sentido al conjunto general. Los materiales nobles son los principales a la hora de crear este maquillaje de LOLA tan coqueto y original.

Así pues, destacar que podréis encontrar este maquillaje de edición limitada en las mejores perfumerías y tiendas de maquillaje, así como en grandes establecimientos en la sección de belleza, contando con un colorete en tonalidad rosada, un iluminador rosa claro, tres labiales en color rosa, rojo y burdeos y un total de nueve sombras en tonos variados que van desde el negro al marrón, pasando por el beige o el gris, con los que podréis hacer el mejor look de maquillaje.

coleccion-maquillaje

Por otro lado, mencionar también que la textura tanto de las sombras como de los labiales es estupenda, con la mejor pigmentación, en colores intensos que duraran bastante en vuestra piel. El acabado de estos pequeños colores en sombras de ojos es mate, pudiéndolo llevar toda mujer, independientemente de si tenéis la piel grasa, seca, mixta o sensible.

Asimismo, debéis saber que la Imperial Majestic de LOLA Makeup os aportara la mejor opción a la hora de maquillaros, con unos tonos prácticos, de calidad y a un precio muy asequible, ya que por menos de 20 euros sera vuestra, recordando que es de edición limitada os aconsejamos que vayáis en busca de ella si no os queréis quedar sin ninguna.

Fuente – blogdemaquillaje


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *