Impacientes por estrenar las sandalias y zapatos de Blanco

Colección zapatos de Blanco

Ya va siendo hora de ir despojándonos de los calcetines y de los botines o botas. Impacientes nos encontramos porque no vemos la hora de poder estrenar las sandalias y zapatos de Blanco que siempre nos pone los dientes largos con propuestas tan especiales como las que os mostramos. Tacones, colores y mucho estilo, se dan cita en ellas.

Sin duda, ya pensando en el buen tiempo, sabemos que es el momento propicio para lucir los colores en nuestra moda y en nuestros pies. Tanto en zapatos de corte salón para los momentos más elegantes como las cuñas más originales. Una temporada más, ya podemos disfrutar del estilo y del buen gusto.

Para llevar durante el día con los looks más cómodos, no hay nada como unas cuñas, que siempre en primavera obtienen todo el protagonismo que se merecen. En este caso, además de poder encontrarlas en colores básicos como el marrón, también tendrás la fortuna de lucir la originalidad de la mano del color y del estampado acuarela que nos muestra un brochazo de moda.

Los zapatos de tacón fino son los imprescindibles para las fiestas más especiales y nocturnas, en su gran mayoría. Es por ello que aquí contamos con una amplia variedad de estilos. Puedes optar por el zapato de corte salón que nos ofrece unos tacones combinados o bien la mezcla de colores. Los podrás encontrar en los tonos más llamativos como el azul o el rosa, pasando por los pastel.

Sin duda, parece que los zapatos que lleven más de un color están de moda esta temporada. El juego con los diversos tonos de azul también vestirá el calzado más especial y femenino. Formas geométricas y tacones cuadrados, pasando por las sandalias cangrejeras y como no, los estampados de leopardo. Todo esto y más se une en la nueva colección de sandalias y zapatos de Blanco. ¿Te la vas a perder?.


Categorías

Zapatos

Mujeres con Estilo

Mujeresconestilo era una web sobre belleza, moda, salud y otros consejos para la mujer. Actualmente está integrada dentro de Bezzia.com para... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *