Imágenes de cómo te ven y cómo te ves, la realidad es subjetiva

El aspecto externo que tenemos es muy importante para muchas personas. Sin embargo, no es lo mismo lo que tú ves a lo que ven los demás, ya que cada persona tiene un prototipo de belleza y la interpreta en su propio definición. Con este vídeo, se demuestra las diferencias entre cómo te ves y cómo te ven, para hacer una autoevaluación de sí mismo.

En el vídeo se muestra como un artista forense dibuja a ciegas a distintas personas sólo con la definición que ellos les proporcionan. Con frases típicas como ‘diría que tengo una frente bastante grande’ o ‘tengo una cara gordita’ , el artista dibuja los retratos sin ningún tipo de patrón ni modelo.

Imágenes de cómo te ven y cómo te ves

Más tarde, los modelos se conocen entre ellos y se les pide describan a los demás, obteniendo un resultado parecido pero muy diferente. Los dos retratos, son vistos luego por el protagonista del dibujo, quién se asombra ante tanta diferencia.

Con este vídeo, las dos imágenes que se obtienen, es una clara diferencia entre cómo te ves tú mismo y cómo te ves los demás. Es decir, una autoevaluación de ellos mismos y una autoevaluación de los demás hacia a ti.

Imágenes de cómo te ven y cómo te ves

A veces, las personas nos preocupamos muchísimo de cómo nos verán las demás personas, influenciando mucho en la autoestima. Pero como vemos, estamos realmente equivocados al pensar que todo el mundo nos ve mal o feos. La autoestima es un conjunto de percepciones y de sentimientos, los cuales si se ven influenciados por otras personas puede afectar a nuestras relaciones y a nuestro comportamiento hacia los demás.

Más información – Claves de estilo

Fuente – El huffington post


Categorías

Mujer Ejecutiva

Mundo Chica

Mundo Chica era una web sobre moda, belleza y saludo hecha por chicas y para chicas. Ahora se ha integrado en Bezzia.com para hacer una web aún más... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *