Imagen de Channel Nº. 5 protagonizada por Brad Pitt

El actor Brad Pitt será la nueva imagen de la fragancia Channel Número 5, conforme ha hecho pública la noticia la propia firma. Como no podía ser de otra forma, va a ser la primera vez en 90 años que un hombre ocupe la posición que durante años lo han hecho las mujeres.

Maravillosas y fantásticas mujeres que han sido imagen del perfume como por ejemplo, la increíble Marilyn Monroe que lo usaba como única prenda para ir a la cama, “Yo sólo duermo con unas gotas de Chanel nº 5″. Audrey Tautou, Catherine DeneuveLauren HuttonEstella WarrenAli MacGraw, o Nicole Kidman, la última imagen cuya campaña publicitaria costó más de 20 millones de euros.

Brad Pitt ha firmado un acuerdo con Chanel para convertirse en la imagen de su prestigiosa fragancia nº5. El actor rodará el spot publicitario en Londrés, la capital británica. Brad Pitt, recibirá, como mínimo, un millón de dólares, no obstante, la cantidad exacta, la sabremos a finales de años.

De esta forma Chanel, convertirá al guapísimo actor, en el primer hombre en promocionar la prestigiosa fragancia de mujer. El perfume femenino Nº5, el más célebre de Chanel, fue creado en 1921 por Ernest Beaux, que recibió el encargo de Coco Chanel.

Fuente: Europapress

Imagen: adelaleonsegui


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *