Illumask, el nuevo antienvejecimiento

illumask

La gran mayoría de mujeres, cuando llegan a la adolescencia, comienzan a preocuparse por su aspecto físico y belleza. Es decir, empiezan a aplicarse multitud de productos para combatir el acné y, cuando llegan a la edad adulta, con las cremas antienvejecimiento.

Para la mujer la belleza es lo primordial. Lucir hermosa y una tez muy limpia y tersa es su mayor deseo, pero, a pesar de muchos tratamientos de belleza, esto no resulta 100% efectible. Pues bien, ahora parece que la tecnología puede conseguir ese deseo de todas.

Si se pretende volver al pasado y volver a tener esa piel de niña, existe una innovadora mascara que limpia a la perfección todas las impurezas y arruguitas de la edad en tan sólo cortas sesiones de 15 minutos desde tu mismo sofá. Se acabó el ir a la esteticista o al spa para no obtener ningún resultado y gastar mucho dinero.

illumask

Illumask es una innovadora máscara que colocamos en nuestra zona facial para producir, mediante luces LED, un rejuvenecimiento de nuestra piel. A pesar que muchos científicos no avalan esta maravillosa y mágica máscara, los usuarios que la han provado, parecen elogiarla al máximo.

Illumask la podéis encontar  tanto en droguerías como en tiendas de cosméticas pudiendo elegir entre dos tipos, dependiendo del tipo de piel que tengáis. Illumask Antiedad, a través de la fototerapia, utiliza las luces infrarrojas para combatir los signos del envejecimiento produciendo una piel más firme, tersa y radiente reduciendo las arrugas de la edad.

illumask

Por otro lado, está Illumask Anti-acné, la cual mediante lucir rojas y azules garantiza la limpieza de bascterias en la piel del rostro que causan estos granitos. Esta máscara produce menos manchas y acné en el rostro libre de espinilla, originando una piel sin sequedad ni grasas o una textura escamosa.

A pesar de su horrible aspecto, Illumask es una máscara de alta tecnología que utiliza la fototerapia como método antienvejecimiento y limpiador de afecciones del rostro sin moverte del sofá.


4 comentarios

  1.   VANESSA MACHADO dijo

    DONDE PUEDO COMPRAR LA iLLUMASK EN BARCELONA ?

  2.   Maria Eugenia Castrillon dijo

    quiero saber las instrucciones para usarla, ya la compre

  3.   Emilia dijo

    Donde puedo comprar la máscara led illumask y su precio.
    Un saludo

  4.   Laura Lopez dijo

    Que precio tiene la máscara illumask ,en pesos mexicanos. Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *