Ideas sencillas para combinar tus pantalones vaqueros

Estilismos con vaqueros

Los estilismos que hoy os proponemos tienen tres elementos o características en común, ¿podrías identificarlos echando un vistazo rápido a las fotos? El primer elemento en común resulta sencillo tras haber leído el título de esta entrada: los pantalones vaqueros.

Probablemente habréis identificado también los restantes.  Todos los estilismos se completan con botines, el calzado de moda este invierno. La tercera y última característica común es que tienen como protagonistas colores neutros, concretamente cuatro: blanco, beige, camel y/o negro.

Todas tenemos un pantalón vaquero en nuestro armario o casi todas. Los pantalones vaqueros se han convertido en un comodín a la hora de componer nuestros estilismos y todas tenemos nuestro favorito.  ¿Cual es el tuyo? ¿Prefieres diseños rectos, pitillo, boyfriend o acampanados?

Estilismos con pantalones vaqueros

Partiendo de nuestros pantalones vaqueros favorito podemos componer de forma sencilla numerosos looks en cualquier época del año. Una camiseta o jersey básico de cuello vuelto se convierten en una gran elección para completar el estilismos. Nos encanta la idea de combinar jersey y plumífero blanco; el resultado es muy cálido e ideal para los días mas fríos.

Estilismos con vaqueros

También podemos escoger el negro como color principal. Una camiseta y un blazer en este color se convierten en un gran tándem para lograr un estilismo con el que disfrutar desde la mañana hasta la noche. Aunque si tenemos que escoger una combinación para salir al atardecer esa es la de camiseta y chaqueta de cuero negras.

Tanto blanco como negro pueden combinarse además con otros colores neutros como beige y camel logrando así infinitas combinaciones. Apuesta por un abrigo camel, una chaqueta de borreguito beige o una pelliza negra y completa tus estilismos con prendas superiores a tono o a contraste.

Imágenes – @tsangtastic, @jodielapetitefrenchie, @forevervanny, Sarah Christine, Bartabac, @lai_tiffany, Style du Monde


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.