Ideas saludables para almorzar en la oficina

almuerzo

Son muchas las veces que por pasar largas horas en la oficina comemos mal, rápido y encima con malos hábitos alimenticios. A veces por culpa del trabajo excesivo y del poco tiempo disponible no podemos ni comer tranquilamente el almuerzo antes de la hora de la comida lo que hará que cuando llegue el medio día y tengas que comer te comas hasta un jabalí si hiciera falta por no almorzar en la oficina… ¡pero eso debe acabar! Porque entonces a final de mes cuando te peses en la báscula y veas que has aumentado de peso vendrán los dramas.

Por eso es muy importante que tengas siempre en mente algunas ideas para almorzar en la cocina para mantener tu energía y controlar el hambre, así podrás rendir bien en el trabajo y además no subir ni un gramo a final de mes cuando te peses en la báscula.

almuerzo1

Lo primero que tienes que tener en consideración es que la comida basura está prohibida entre horas (¡y siempre!) así que olvida la tentación de ir a la máquina expendedora de chocolatinas y empieza  a pensar qué puedes llevarte saludable desde casa. Aquí te dejo algunos almuerzos que te irán genial y que te ayudarán a mantener tu energía y tu peso ideal:

  • Pan de centeno. El pan de centeno es estupendo para por las mañanas porque te sacia mucho el hambre y además te aportará gran cantidad de fibra a tu organismo.
  • Yogur natural con miel. Lo puedes llevar al trabajo y añadirle unas pequeñas nueces, es un alimento equilibrado nutritivo y te aportará energías.
  • Fruta cortada a trozos. Puedes poner la fruta que más te guste ¡refrescante y nutritivo!
  • Un puñado de frutos secos. Los frutos secos son muy saludables para las dietas, lo único que tienes que hacer es no pasarte, así que con unos 30 gr sería más que suficiente.

¿Qué te parecen estas ideas saludables para almorzar en la oficina? ¡Seguro que podrás calmar tu hambre!

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *