Ideas rápidas para decorar con estilo

ideas rapidas para decorar

Tampoco nos queremos complicar a la hora de hablar de la decoración de nuestros hogares. Por eso, es mejor centrarnos en esas ideas rápidas para decorar con estilo y con un acabado moderno o actual. Queremos brindarle siempre lo mejor a nuestras casas y es cierto que podemos conseguirlo.

Claro que al hablar e ideas rápidas para decorar, también se nos pasa por la cabeza el que puedan ser un tanto caras. Pues no, nada más lejos de la realidad. Encontrarás las mejores opciones, porque también las que llevan el nombre de estilo pueden llevar el de económicas. ¿No te lo crees?

Elige un único color y que sea el blanco

Es cierto que en nuestros interiores del hogar, siempre podemos hacer las combinaciones precisas. Es decir, la paleta de colores puede ser muy variada. Pero si no quieres arriesgar y prefieres optar por un tono que siempre está de tendencia, entonces elige el blanco como tu mejor aliados. Tanto para las paredes como para los muebles principales. Crearás una estancia con más luz y le añadirás un toque más amplio, porque este color cuenta con esa peculiaridad. Como bien sabes, se amolda a numerosos estilos decorativos.

decoracion sencilla moderna

Muebles o estanterías modulares

Lo bueno de unos muebles como estos es que sirven para cualquier espacio, creando siempre el acabado que queramos. Porque los tenemos en diferentes materiales y colores, pero es que además, podemos combinarlos tanto de manera vertical como horizontal. Siempre es posible el contar con varias opciones. Una manera elegante y perfecta de decorar las paredes del estudio, o bien, las zonas específicas del salón. Puedes disponerlas de manera asimétrica para que queden todavía más originales.

Menos es más

Una de las ideas que siempre debemos seguir a rajatabla es esta. Porque si queremos una decoración más económica, nos vamos a quedar siempre con los muebles esenciales. No necesitamos recargar la estancia con muchos otros, porque lo que haremos será quitarle el estilo y buen gusto que teníamos en mente. Por eso, mataremos dos pájaros de un tiro: Por un lado, nos vamos a ahorrar un dinero en muebles y decoración, mientras que por otro, será una de las ideas rápidas para decorar con estilo y siempre marcando tendencia.

Viste siempre las paredes

Si no queremos la habitación llena de muebles que no usaremos, lo cierto es que cuando pensamos en las paredes todo cambia. Más que nada porque ellas se pueden vestir de maneras diferentes y siempre quedar de lo más originales. Los cuadros son una de esas grandes ideas, que podrás usar como mejor te convenga. Ya que podrás colocar varios de tamaños diferentes o dos de manera asimétrica. Las estanterías o los vinilos y murales también pueden formar parte de las paredes.

plantas para decorar

Recicla a la hora de decorar

Entre las ideas rápidas para decorar, nada como apostar por el reciclaje. Bueno, es cierto que algunas quizás no sean tan rápidas pero tendrán un gran resultado final. Muebles, sillas o bien elementos para decorar son algunas de esas ideas. Recuerda que con los míticos palets ya podrás hacer desde sillones hasta mesas o bien cabeceros para tu dormitorio principal. Es más, hasta puedes elegir algunos utensilios que ya no uses y colocarlos sobre la pared a modo de ganchos o de adornos. ¿No te parece buena idea?

Plantas para casi todas las habitaciones

Algo rápido y que también nos aporta grandes ideas, son las plantas. Es cierto que en ocasiones nos resistimos a ellas, pero brindarán ese acabado natural que tanto nos gusta. Por eso, nada como elegir una serie de macetas pequeñas que podremos colocar sobre las superficies o bien, colgadas de la pared. Lo que sí debemos dejar claro es que siempre es mejor apostar por la plantas pequeñas, ya que tampoco queremos saturar la estancias con ellas.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.