Ideas prácticas para guardar los zapatos

Zapatos

Comprar zapatos es algo fácil, lo difícil es guardarlos cuando no hay mucho espacio en la casa. Debido a la escasa superficie de los pisos actuales, diseñadores e interioristas ponen a prueba su creatividad y así diseñan ideas prácticas para guardar los zapatos.

Algunas hoy son un clásico de muchos hogares mientras que otras aún son bastante desconocidas. Ya hemos hablado sobre las cajas de zapatos apilables, que puedes colocar en cualquier rincón de la habitación. Pero si ni siquiera hay espacio para ellas puedes comprar una bonita canaste de mimbre de poca altura para así colocarla debajo de la mesa de luz o de cualquier otra mesa que tengas en la habitación. En ella puedes guardar bailarinas, mocasines, slippers o cualquier otro zapato plano.

Si tienes un mueble que no usas nada mejor que reciclarlo con una pintura de color. Puedes elegir un tono fuerte para entonces pintarlo y luego quitarle los cajones y en el espacio que queda libre colocar todo tipo de zapatos, desde tacones hasta zapatillas o botas. Lo que puedas guardar dependerá del espacio que quede.

Para los tacones, nada mejor que una escalera de madera. En algunas revistas de decoración éstas aparecen transformadas en bibliotecas, cubiertas de libros, pero si hablamos de zapatos puedes usarlas para guardar los tacones pues los escalones son perfectos para sujetar los zapatos desde el tacón. Elige una escalera que puedas apoyar sobre la pared así no te quita lugar alguno.

Hay muchas ideas para guardar zapatos que no cuestan mucho dinero y son muy efectivas. Prueba alguna y verás que son muy interesantes.


Categorías

Zapatos

Zapatos Adictas

Zapatosadictas era una web dedicada al mundo de los zapatos para mujeres. Actualmente está integrada dentro de la sección zapatos de... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *