Ideas de peinados juveniles para la vuelta a las clases

Recogidos para clase

Aunque nos cueste un poco reconocerlo, la vuelta a la rutina está más cerca que nunca. Estamos ya en la recta final del verano y en el comienzo de nuevas clases, trabajos y vida profesional. Pero como no todo va a ser malo, siempre recordamos los primeros días de colegio como algo hasta apasionante y más, si descubres estos peinados juveniles con los que sorprenderás a tus nuevos compañeros.

Porque aunque siempre nos levantamos con el tiempo justo, hemos seleccionado esas ideas que no requieren tiempo. Peinados juveniles que cuentan con las últimas tendencias. No importa si tienes el cabello más largo o quizás luces media melena. Todos los estilos tendrán una cita con estos recogidos tan especiales.

Peinados juveniles con coletas y trenzas

Para la vuelta a las clases, necesitamos que nuestro cabello no nos estorbe. Es una forma de prestar atención a lo que es importante y no a nuestro pelo cuando estamos atendiendo al profesor. Es por ello que puedes recoger todo el cabello o la zona superior y lateral del mismo. Comenzamos con la combinación de coletas y también de trenzas. Dos ideas perfectas que ni que decir tiene, siempre cuentan con las últimas tendencias.

Coleta y trenza

Las coletas son una manera perfecta de recoger todo el cabello. Dentro de ellas nos las encontraremos altas y bajas. Comenzamos por una alta que a su vez, lleva un añadido más. Primero peinaremos bien el cabello hacia atrás. Haremos la coleta muy alta y la sujetamos con una goma de pelo. Luego, haremos una trenza del estilo que quieras y ya tendremos un peinado juvenil perfecto. Por otro lado, también puedes hacer una coleta baja pero con una variación. Deja un mechón suelto, de uno de los lados, y enróscalo sobre la base de tu coleta.

Coletas bajas juveniles

Las coletas laterales también son una opción perfecta para lucir en clase. En este caso, puedes hacer una trenza para lucir en su base, ya que luego dejaremos el cabello sin trenzar en el extremo. Aunque también puedes hacer este tipo de coletas cruzando algunos mechones y sin llegar a trenzar. Por otro lado, decántate por una trenza de raíz con tan solo un mechón lateral y únelo a la coleta baja.

Peinados para clase

Para añadir un poco de originalidad, nada como hacer una trenza pero en la zona baja de la cabeza. Para ello, tendremos que colocar la cabeza hacia abajo y elaborarla. Terminamos el peinado para clase con una coleta alta. Para las que no quieren pasar mucho tiempo en el espejo y no están prácticas con otro tipo de trenzas, la de tres cabos será siempre tu mejor opción.

Peinados semi-recogidos para clase

Ideas de semi-recogidos

Si recoger todo el cabello es sinónimo de comodidad, el semi-recogido no se queda atrás. Retirará el cabello más molesto pero podremos seguir disfrutando de nuestra melena también en el cole. Un semi-recogido puede ser trenzado, con esa trenza que mejor te salga. Puedes añadir un toque de originalidad si tomas dos mechones, los enroscas sobre sí mismos y los unes en la parte posterior. De esa unión y con el sobrante, haremos una fina trenza. Por otro lado, un semi-recogido clásico y con las puntas de la melena onduladas, también es parte de un gran éxito.

Semi-recogido fácil

Nos encantan esos peinados que parten de ideas sencillas pero que terminan siendo más originales. Haz un semi-recogido con dos mechones muy finos. Una vez sujetos, prueba a tomar nuevos mechones y a pasarlos por dentro de tu semi-recogido, tal y como muestra la imagen. Por otro lado, no nos podíamos olvidar de los moños altos. Una gran idea que nos descubre un estilo más desenfadado. Podrás hasta combinarlos con una trenza de raíz. Todos y cada uno de estos peinados juveniles serán perfectos para la nueva temporada escolar que ya casi comienza.

Imágenes: Pinterest, stylecaster.com, meilleurs-rencontres.com


Categorías

Peinados

Susana Godoy

Desde pequeña tenía claro que lo mío era ser profesora. De ahí que me haya licenciado en Filología Inglesa. Algo que se puede combinar a la... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *