Ideas de peinados hippies para un estilo muy natural

Peinados con accesorios

Los peinados hippies nos encantan. Quizás es porque cuentan con una elaboración un tanto desestructurada, natural y alejada de todo aquello que tiene que ser perfecto. De esta manera, no pasa nada si pensamos que no nos ha quedado un peinado perfecto, porque seguro que esa imperfección lo hará todavía más especial.

Este tipo de peinados hippies y con aire bohemio, cuentan con varios detalles que nunca pueden faltar. Por un lado serán las trenzas quienes ocupen parte de las ideas. Ya sea en recogidos o semi-recogidos, siempre tendremos espacio para ellas. Por otro lado, el cabello largo y ondulado, así como los accesorios también estarán muy presentes. ¿Quieres descubrir los peinados más modernos que hemos seleccionado?. ¡Pues adelante!.

Peinados hippies semi-recogidos

Como la naturalidad tiene que estar presente en este tipo de peinados, nada como dejar que el cabello siga su curso, mostrándolo suelto y con movimiento. Es por eso, que tan solo recogeremos parte del mismo gracias a estos semi-recogidos tan especiales.

Semi-recogidos despeinados

Un cabello ondulado será perfecto para la primera idea. Una idea que consta de dejar mechones sueltos a ambos lados de la cabeza, así como una zona de flequillo. A la hora de hacer nuestro semi-recogido, tenemos que hacer una repartición con la que haremos una trenza fina. Si no te quieres complicar, puedes elaborar una básica de tres cabos. Justo a su lado, tomarás un nuevo mechón y todo ello lo recogeremos en la parte posterior. Cuando lo tengamos recogido, haremos con él un moño de efecto despeinado.

Para la segunda idea de peinado bohemio, el efecto despeinado no estará tan presente ya que comenzamos con el cabello liso. En este caso, haremos una primera trenza fina en la parte más delantera. Luego, en la parte superior de la cabeza, necesitamos otra pero más gruesa que la anterior. A la hora de recoger el cabello en la parte trasera, siempre tendrá que ir con mechones lisos para hacer una perfecta combinación. Puedes cruzarlos en esta zona y evitar que se vean las horquillas.

Semi-recogidos trenzados

Aunque este tipo de peinados lleven un estilo despeinado, los podremos adaptar a cada momento. Es por ello que si cuentas con un cita importante, nada como seguir haciendo un semi-recogido pero decorado. Esto es, añadiendo un accesorio en forma de cadena sobre la trenza en cuestión.

Para añadir el toque más original a la par que moderno, no nos podemos olvidar de hacer una trenza espiga o trenza cola de pez. Dejaremos de nuevo, el cabello suelto y con ligeras ondas que le permiten ofrecernos más movimiento y naturalidad al resultado final.

Las trenzas siempre protagonistas

Hasta el momento hemos visto cómo las trenzas estaban siendo protagonistas de los semi-recogidos. Pues bien, si quieres otro estilo de peinado, lo podrás conseguir, pero con este elemento.

Peinados con trenzas

También el estilo hippie nos permite disfrutar de dos trenzas que recogen todo el cabello. Se trata de un peinado cómodo y sencillo que todas ya conocemos de sobra. Claro que para añadir ese toque moderno, podemos elaborar las trenzas básicas pero deshacerlas con los dedos, una vez que hayamos terminado.

Por otro lado, aunque recojas el cabello con un sencillo moño, siempre puedes decorar tu melena con unas nuevas trenzas. En este caso serán de manera lateral y en la parte de la melena que hemos dejado suelta. ¿Qué te parece la idea?.

Moños trenzados hippies

Los días de más calor o quizás los que tenemos alguna fiesta, necesitamos un estilo más especial. Aquí entran los moños y todas sus variedades. Desde los moños altos a los bajos, pasando por los trenzados y los que se terminan con tocados de flores. ¿Cuál es tu favorito?.

Moños de estilo boho

El primer ejemplo consta de recoger el cabello y hacer una coleta. Partiendo de ella, lo completaremos con una trenza. Finalmente, haremos un moño alto y ya tendremos un peinado juvenil perfecto para esos días más románticos. Claro que también puedes optar por un moño bajo, el cual estará formado por una trenza lateral y un nuevo aspecto desenfadado. ¿Qué te han parecido estas ideas de peinados hippies?.

Imágenes: Pinterest, www.blog.luxyhair.com


Categorías

Peinados

Susana Godoy

Desde pequeña tenía claro que lo mío era ser profesora. De ahí que me haya licenciado en Filología Inglesa. Algo que se puede combinar a la... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *