Ideas para vestir de negro en verano

Renunciar al color negro durante el verano no está entre nuestro planes. Sabemos que los colores claros son mas fresquitos. Resultan también mas alegres y luminosos, al igual que el verano. ¿Queremos decir con eso que haya que renunciar al negro? Ni mucho menos. Sigue siendo una estupenda opción para vernos elegantes en esta época del año.

A todos nos han explicado en el colegio que el negro absorbe la luz y por tal motivo no es el color mas adecuado cuando el color aprieta. Sin embargo, no es tan simple la explicación como la pintan. Y no será hoy cuando nos paremos a explicarla con profundidad. Preferimos mostrados diferentes ideas para vestir de negro este verano, ¿quieres verlas?

El negro es un color permanente en las colecciones de moda. Su protagonismo en verano decrece, es cierto, pero no desaparece del radar. Sigue siendo uno de los colores favoritos para quien tiene que acudir a una fiesta y quiere verse elegante; pero también es una estupenda propuesta para el día a día.

Looks de verano negros

Unos pantalones palazzo y un crop top pueden ser un combo apropiado en ambos casos. Podemos combinarlos con sandalias planas y/o de tacón y jugar con los complementos para lograr una imagen distinta. Mas desenfadados resultan los vaqueros negros con rotos, ideales para un look tanto de día como de noche, combinados con una camiseta básica o una blusa con brillos respectivamente.

Looks de verano negros

Los vestidos cortos son una de las propuestas mas populares en verano cuando nos decantamos por el color negro. Este año los vestidos calados, con detalles de encaje o volantes, serán los favoritos. Otro tipo de vestido elegiremos para ocasiones mas elegantes: vestidos midis con hombros caídos, largos con volantes…

Aunque no están representados, los shorts y las faldas vaqueras negras son otra opción de llevar este color en verano, combinándolas con tops o camisetas del mismo color. Como veis son muchas las opciones que tenemos para sacarle partido a este color, también en verano.

Imágenes – Cheetah is the new black, Lovely Pepa, All that she wants, Song of style, Collage Vintage,  Andy Heart


Categorías

Qué me pongo

Maria Vazquez

Treintañera y con unos estudios dedicados al mundo de la ingeniería, son muchas las pasiones que ocupan mi tiempo. Tuve oportunidad de realizar... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *