Ideas para unas uñas muy navideñas

ideas-unas-navidenasLa Navidad ya casi ha llegado, falta menos de un mes para las celebraciones y no hay que perder el tiempo para comenzar a planear cada detalle, para que llegado el momento, sea todo perfecto. Se la más moderna y divertida de estas fiestas luciendo un original y navideño diseño en tus uñas, ¡Te traemos algunas ideas!

El gorro de Papá Noel

Para estas uñas necesitarás laca de uñas de color rojo, otra de color blanco y una transparente como mínimo. También puedes añadir una negra por si quieres perfilar el dibujo y otra del color que más te guste para el fondo, pero no es estrictamente necesario.gorro-papa-noelEmpieza con una capa de laca transparente o la que hayas elegido para el fondo, a continuación, con la laca roja, pinta una especie de triángulo sobre cada uña, con la punta apuntando hacia el interior de tu uña. Por último, añade los detalles de la borla y la parte inferior con la laca blanca y da una capa de laca transparente por encima de todo para un acabado mejor.

El muñeco de nieve

Para este diseño, los colores de laca de uñas imprescindibles son la transparente, una blanca y una negra. La laca naranja para una nariz de zanahoria se puede sustituir con la negra y la bufanda y el fondo son opcionales y pueden ser del color que más te guste.muneco-nievePrimero pinta el fondo, continua con la laca de color blanco, haciendo dos o tres círculos más grandes para el cuerpo del muñeco de nieve y unos cuantos puntitos a su alrededor para representar la nieve cayendo. Después haz el sombrero y los botones con la laca negra y si has decidido hacer la nariz naranja y la bufanda, hazlo ahora. Acaba sellando con la laca transparente.

El árbol de Navidad

Las lacas necesarias son una de color verde, una laca de color amarillo o dorado y una laca transparente. Puedes también elegir una laca para el fondo e incluso añadir lacas de varios colores para hacer adornos en el arbolito, pero eso ya es opcional.arbol-navidadComienza haciendo el fondo transparente o con el color que desees, después añade el árbol, puedes hacerlo en forma de triángulo, con la punta en la base de la uña, o puedes hacer dos o tres triangulitos uno encima de otro para montar el cuerpo. Hecho esto, añade un puntito amarillo (no hace falta que tenga forma de estrella) en la punta del árbol y unos cuantos puntitos más de colores si quieres hacer adornos. Termina con una capa de laca transparente.

Los renos

Para estas uñas necesitas laca transparente, laca marrón o gris para los renos, laca negra y laca roja o marrón para el hocico. De nuevo, la laca para el color del fondo es opcional.renosEmpieza con el fondo, seguido, haz un círculo  en el borde de tu uña, con dos cuernecitos y orejitas saliendo en la parte de arriba. A continuación pinta un círculo para la nariz y dos puntitos negros para los ojos (puedes poner un punto blanco más grande debajo del negro en los ojos si quieres). Haz el acabado con la laca transparente.

Las luces navideñas

Las lacas de uñas más importantes son la transparente, lacas de colores (los que quieras que lleven las luces) y laca negra. El fondo es opcional y puedes hacerlo cubriendo toda la uña o solo las puntas, tal como muestran los ejemplos de la foto.luces-navidenasPrimero diseña el fondo que hayas elegido o utiliza simplemente la laca transparente como base. Después de esto,  dibuja la línea del cable donde irán las luces con la laca negra. Para acabar, añade puntitos de colores a modo de luces y séllalo todo con la laca transparente.

El traje de Papá Noel

Por último, para este diseño las lacas que necesitas son la laca transparente, laca roja, laca blanca y laca negra o marrón. Puedes añadir una laca de uñas dorada o plateada para la hebilla del cinturón pero no es indispensable.papa-noelComienza pintando toda la uña con la laca roja, después usa la laca blanca para pintar la punta hasta casi la mitad de la uña y, si así lo quieres, también puedes hacer otra línea más fina, perpendicular a la punta y que vaya hasta la base. Continúa pintando una línea con la laca negra, cubriendo la unión de la laca roja y la blanca, para hacer el cinturón. Termina pintando la hebilla y dando una capa de laca transparente.

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *