Ideas para una noche de boda más que perfecta

noche de boda

Seguro que llevabas mucho tiempo planificando tu boda. Algo que es totalmente habitual, un momento especial que realmente nos saca mucho tiempo pero que siempre merece la pena y mucho. Porque se supone que es una vez en la vida y por ello, ponemos todo nuestro empeño en que marche bien como nos habíamos imaginado. Pero tras ella, llega la noche de boda.

Aunque no te lo creas, también tiene su vital importancia en esto de la organización. Más que nada porque es un momento más íntimo para la pareja, después de todo el día de festejos. Así que, si quieres que siga siendo inolvidable es el momento de dejarte llevar por estas ideas. Debes ponerlas en práctica y solo así disfrutarás de otro de los momentos más especiales.

Elige un buen lugar para pasar la noche de boda

Aquí siempre entra en juego el gusto de cada pareja. No hace falta irse muy lejos, ya que después del intenso día de boda seguro que no tengáis mucha gana. Pero sí que puedes reservar una habitación en un lugar que te haga ilusión, quizás en una zona más tranquila o con esas vistas con las que siempre has soñado. Más que nada porque realmente la noche de boda es tan solo una vez en la vida, o se supone que así será.

ideas para la noche de boda

Crea un buen ambiente mimando los detalles

Una vez ya en el lugar, es cierto que suelen prepararla según los gustos de los novios, pero también puedes poner tu granito de arena. Recuerda que cada detalle importa, así que, conviene apostar por las flores, los ramos o las velas, así como los bombones y alguna bebida. Todo ello le dará un gran encanto a la habitación pero también a la noche en general.

Lleva tu música favorita

Qué no se te olvide un altavoz bluetooth o cualquier dispositivo similar para que puedas conectarlo y elaborar tu propia ‘Playlist’. De manera que en ella puedes colocar tanto canciones de ahora como de siempre, de esas que te traen grandes recuerdos y que ahora también te apetece escuchar en pareja. Quizás ya todo esto es más personal pero no deja de tener su vital importancia, de manera que no debes olvidarte.

Relájate y comenta el gran día

Una de las cosas que suelen apetecer cuando llega la noche de boda es el relax. Quizás estás pensando en otras cosas y sí, todo llegará, pero mientras tanto un poco de descanso no viene nada mal. Mientras os relajáis siempre podéis aprovechar para hablar del día: de todos los detalles, de cómo ha salido, de lo bien que se lo han pasado los invitados, y un largo etc. Porque en ese momento tendrás un sinfín de sentimientos a flor de piel y no está de más el comentarlos.

juegos para noche de bodas

Una noche para innovar

A muchas parejas les apetece todo lo anterior pero no vivir una noche salvaje, mientras que otras sí optan por lo salvaje y dejan de lado otros detalles. Si tú eres uno de estos últimos, entonces es el momento en el que la innovación tiene que llegar. Un momento de esos que realmente sean inolvidables al igual que el día. Por eso siempre puedes probar los juegos eróticos, los juguetes y demás opciones que no son pocas. Es un buen momento para que la imaginación sea también protagonista.

¡Qué no falte el brindis!

Sin duda, el brindis no puede faltar en la noche de boda. De hecho son muchos los hoteles que  ya tienen preparado una copita o una botella directamente en vuestra habitación. Así que, se convierte en un momento especial que debes disfrutar también al máximo.


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.