Ideas para tener una boda diferente y original

Boda diferente

Las bodas se han vuelto más informales en los últimos años y también mucho más divertidas. Al menos en el caso de las parejas que buscan desatender un poco las formalidades y prestar atención a sus deseos personales, a sus gustos y preferencias.

Hay muchas ideas y opciones que puedes tener en mente si quieres tener una boda divertida, una boda diferente de esas que sorprenden a los invitados. Puedes incluir confeti o pompas de jabón a la hora del baile para que todos se diviertan a lo grande. Y esta opción también vale para reemplazar el tradicional arroz que se le arroja a los novios al salir de la iglesia.

Aprovechando las bondades de la tecnología digital, puedes explorar en la fotografía con opciones novedosas, desde el clásico photocall en donde los invitados se toman retratos al entrar a la boda hasta cámaras descartables en las meses para así tener tomas personales para incluir en el álbum de bodas.

He asistido a bodas en donde los invitados reciben auriculares con música en diferentes canales y así pueden bailar la melodía que prefieren. Es una propuesta alternativa y algo experimental que está muy bien siempre y cuando transcurra durante un momento preciso de la noche.

Puedes incluir juegos y “actividades” específicas durante el evento para que los solteros y solteras se conozcan y entren en confianza. O bien planear alguna rutina guiada para la hora del baile que los obligue a entrar en contacto.

Si te gustan los pequeños detalles, los dulces y las golosinas siempre son una agradable sorpresa tanto en las mesas como en la barra, incluso en el cuarto de baño. Gominolas, caramelos y gusanitos son coloridos y románticos cuando están bien presentados.

Además puedes obsequiar pequeños regalos durante el evento. ¿Un ejemplo? Bailarinas para que las invitadas puedan bailar sin sus incómodos tacones. O bien habanos para ellos.

Si planeas un show para la boda, elige algo con lo que te identifiques en lugar de la clásica orquesta. En una época en la que el stand up está de moda, es una buena idea aunque hay que elegir un buen monologuista, alguien que sepa de bodas y elija un monólogo actual, desenfadado y gracioso.


Categorías

Bodas

Consejos Bodas

Consejosbodas.com era una web dedicada al mundo de la moda. Actualmente está integrada dentro de la sección Bodas de Bezzia.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *