Ideas para sacar partido a la gabardina

Looks con gabardina

Las gabardinas comienzan a ganar protagonismo en nuestros estilismos. Las temperaturas no son tan bajas como lo eran hace un mes y la lluvia no es ningún obstáculo para lucir esta prenda de abrigo. Confeccionada con un tejido impermeable es, de hecho, una gran elección para días con viento y/o lluvia.

La gabardina es una prenda de abrigo a la que sacamos mayor partido en entretiempo. Cubre nuestro cuerpo hasta la rodilla y nos protege de la lluvia, pero es ligera. Es también versátil; perfecta para crear estilismos tanto desenfadados como profesionales. ¿Necesitas ideas para incorporarla a tus estilismos?

La gabardina es una prenda muy versátil que podemos adaptar con facilidad a estilismos muy diferentes. Con unos vaqueros, una camisa y unas deportivas, por ejemplo, se convierte en una estupenda alternativa para disfrutar de un paseo relajado por la ciudad. Completa el look con una mochila o bandolera para sentirte cómoda.

Looks con gabardina

Sustituye los playeros por unos botines de tacón y la mochila por un bolso de mano y estarás lista para una reunión de amigas al atardecer. Si escoges una gabardina en tonos arena o caqui no tendrás ningún problema para combinarlas, en cuanto a color se refiere.

Looks con gabardina

¿Y si te poner tu vestido favorito? Un vestido con estampado animal y una gabardina pueden convertirse en el look perfecto para salir de cena. ¿Demasiado atrevido para ti? Escoge un diseño mas sobrio de manga larga y cintura marcada en color negro, azul marino o burdeos.

De la misma forma que te los pones para disfrutar de tu ocio, podrás también incorporar los vestidos mas sobrios a un look de trabajo, escogiendo otros complementos para la ocasión. También puedes incluir la gabardina en un look profesional combinándola con unos pantalones de vestir, una blusa y unos zapatos de salón.

¿Utilizas gabardina habitualmente? ¿En qué faceta de tu vida te gusta llevarla? ¿Cómo?

Imágenes – Song of Style, Bartabac, Collage Vintage, Style du Monde, Yael Steren, Louella Reese, White Print, Ohh Couture


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.