Ideas para sacar partido a la gabardina

Looks con gabardina

Las gabardinas comienzan a ganar protagonismo en nuestros estilismos. Las temperaturas no son tan bajas como lo eran hace un mes y la lluvia no es ningún obstáculo para lucir esta prenda de abrigo. Confeccionada con un tejido impermeable es, de hecho, una gran elección para días con viento y/o lluvia.

La gabardina es una prenda de abrigo a la que sacamos mayor partido en entretiempo. Cubre nuestro cuerpo hasta la rodilla y nos protege de la lluvia, pero es ligera. Es también versátil; perfecta para crear estilismos tanto desenfadados como profesionales. ¿Necesitas ideas para incorporarla a tus estilismos?

La gabardina es una prenda muy versátil que podemos adaptar con facilidad a estilismos muy diferentes. Con unos vaqueros, una camisa y unas deportivas, por ejemplo, se convierte en una estupenda alternativa para disfrutar de un paseo relajado por la ciudad. Completa el look con una mochila o bandolera para sentirte cómoda.

Looks con gabardina

Sustituye los playeros por unos botines de tacón y la mochila por un bolso de mano y estarás lista para una reunión de amigas al atardecer. Si escoges una gabardina en tonos arena o caqui no tendrás ningún problema para combinarlas, en cuanto a color se refiere.

Looks con gabardina

¿Y si te poner tu vestido favorito? Un vestido con estampado animal y una gabardina pueden convertirse en el look perfecto para salir de cena. ¿Demasiado atrevido para ti? Escoge un diseño mas sobrio de manga larga y cintura marcada en color negro, azul marino o burdeos.

De la misma forma que te los pones para disfrutar de tu ocio, podrás también incorporar los vestidos mas sobrios a un look de trabajo, escogiendo otros complementos para la ocasión. También puedes incluir la gabardina en un look profesional combinándola con unos pantalones de vestir, una blusa y unos zapatos de salón.

¿Utilizas gabardina habitualmente? ¿En qué faceta de tu vida te gusta llevarla? ¿Cómo?

Imágenes – Song of Style, Bartabac, Collage Vintage, Style du Monde, Yael Steren, Louella Reese, White Print, Ohh Couture


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.