Ideas para regalar a las madres de la pareja

madres-bodas

Una de las figuras más importantes en una boda, son las madres de la pareja, y es que aunque nos enfademos o discutamos con ellas, siempre nos dan consejo, siempre nos ofrecen otro punto de vista, y son una parte importante de nuestro día, así que hoy os traigo algunas ideas para regalarles algo y que ellas tampoco olviden jamás este día.

Por ejemplo, una buena opción podría ser regalarle una pulsera o una joya, la cual podrán llevar siempre, y que les hará recordar el día de la boda siempre que la vean.

Algo más sentimental, podría ser un álbum de fotos, en el que aparezcan imágenes desde que eramos crías, hasta el momento de nuestra boda.

Un detalle muy emotivo, sería leerles una carta, y es que a veces los regalos más sentimentales son los que más nos llenan, así que unas palabras llenas de emoción, y dándoles las gracias por todo, podría ser un gran regalo.

Dedicarles una canción, crear un vídeo con fotos y música o un simple ramo de flores, pueden ser otras opciones, que seguro serán de su agrado. O por que no, un viaje, regalarles una escapada, puede ser una gran idea.

Bien, como veis las ideas son muchas, así que si queréis agradecer a las madres su ayuda, espero que os sirvan estas opciones.

Sed felices.


Categorías

Bodas

Consejos Bodas

Consejosbodas.com era una web dedicada al mundo de la moda. Actualmente está integrada dentro de la sección Bodas de Bezzia.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *