Ideas para regalar el Día de la Madre

Ideas de regalos para el Día de la Madre Están a nuestro lado en todo momento, nos apoyan en todas nuestras decisiones y siempre tienen una sonrisa y un “Te Quiero” preparados cuando más los necesitamos. Por eso, para celebrar su día por todo lo alto, ellas se merecen alguno de los estupendos regalos que Sarenza.es tiene preparados.

Estampados coloridos y florales para las mamás más modernas, sandalias elegantes y de tacón ancho para aquellas más sofisticas y zapatos tipo salón en tonos neutrales para las más tradicionales. Por supuesto, no te olvides de regalarle el bolso perfecto para cualquier ocasión. ¡Sorprende a tu madre con un regalo que nunca olvidará! ¡Feliz Día de la Madre!

PARA LAS MÁS MODERNAS

Alegra sus días de primavera y verano con esta oferta de zapatillas deportivas que nos traen los estampados más floreados y todo un estallido de color. Para aquellas mamis todoterreno a las que les gusta lucir looks cómodos y que se pasan todas las horas del día de pie de un lado para otro, esta es tu opción ideal.

Deportivas con estampado tropical para las mamás más modernas por el Día de la Madre

PARA LAS MÁS SOFISTICADAS

Luego están esas madres que no pierden ni un ápice de sofisticación ya se trate de ir a la oficina o al parque a jugar con los peques. Para aquellas a las que les gusta estar perfectas las 24 horas del día pero a la vez se desviven por la comodidad, estas sandalias a la última moda con el perfecto tacón ancho serán un acierto seguro.

Zapatos de tacón ancho para las madres más sofisticadas en el Día de la Madre

PARA LAS MÁS TRADICIONALES

No podemos pasar por alto aquellas mamis que se rigen más por las tradiciones. Para ellas, Sarenza trae una selección de clásicos zapatos de salón en una gama de colores de lo más neutral.

Zapatos de tacón tipo salón para las mamis más tradicionales en el Día de la Madre

EL COMPLEMENTO PERFECTO 

Como no podía ser de otra manera, al lado de un buen par de zapatos ha de ir un fantástico bolso como complemento ideal para completar cualquier look elegante digno de una buena madre. Sarenza nos trae una infinidad de posibilidades que se adaptan a todos y cada uno de los diferentes carácteres que puedan tener nuestras progenitoras. ¡Viva el Día de la Madre!

Los bolsos son el complemento perfecto para regalar el Día de la Madre

 

 


Categorías

Bolsos, Zapatos

Sigue la Moda

Siguelamoda era una web dedicada al mundo de la moda para mujeres. Actualmente está integrada dentro de la sección moda de Bezzia.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *