Ideas para regalar de Adolfo Dominguez

Ideas para regalar de Adolfo Dominguez

Estoy segura de que muchas de vosotras ya habréis comprado los regalos con los que sorprenderéis a vuestra familia y amigos esta Navidad. Otras, no tan previsoras, estaréis pensando aun que regalar. Es a vosotras a quienes Adolfo Dominguez trata de ayudar con esta serie de ‘Regalos para ella’.

Las firmas de moda cada vez nos lo ponen mas fácil en Navidad. Son muchas las que como Adolfo Dominguez nos muestran diferentes propuestas: bolsos, zapatos, sombreros, collares y/u otros accesorios.. y lo hacen en un solo golpe de vista. Si te gusta algo de lo que ves, puedes comprarlo al momento en su tienda online y recibirlo antes de Navidad ¿Y si no es asi? Toca seguir buscando.

Lo bueno de estas listas es que independientemente de que encontremos o no los que buscamos, nos inspiran. Probablemente encuentres algún artículo en el que no se te habia ocurrido pensar. Los ‘Regalos para ella’ de Adolfo dominguez son los que podríamos llamar regalos “clásicos”, regalos sofisticados para una mujer urbana.

Ideas para regalar de Adolfo Dominguez

Adolfo Dominguez ha querido dividir los artículos seleccionados de su actual colección en dos grupos: Elegancia Natural y City Chic. El primero recoge desde sombrerods fedora en suaves colores, hasta bailarinas con tacón ancho, pasando por sobrios bolsos de piel y maxi collares con abalorios.

City Chic por su parte es una selección mas joven y urbana. Encontramos en esta lista mochilas en eco-piel, zapatos Oxfords y Monk-strap con detalles metalizados, bufandas de punto con pompones, cinturones con estampado de jirafa y collares cortos de composición geométrica, entre otros artículos.

Desde 23€ podrás comprar un detalle sofisticado para otra mujer, de forma cómoda y fácil. Puedes recibirlo en casa en un plazo de 1 a 3 dias laborables y puedes pedir que te lo encuelvan para regalo. ¿Te ha gustado alguno de los artículos que has visto? Hay mas en Adolfo Dominguez.


Un comentario

  1.   paula dijo

    Yo le he regalado a mi chico de Venganza by Alma, el perfume inspirado en Agua Fresca de Adolfo Dominguez. Huele super bien, e igual que el original.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *