Ideas para presentar las bebidas en la boda

cerveza

Imaginaos que os vais a casar, que sois una pareja amante del buen comer y del buen beber, de esas que aprecian un buen vino, o una gran cerveza allá donde las haya, pues bien, hoy os traigo una idea fantástica para que disfrutéis en vuestro enlace de lo que mejor os sienta.

Voy a daros algunas ideas para presentar las bebidas en las bodas. Y es que a parte de que a la pareja le guste más o menos, la verdad es que da una imagen preciosa el hecho de encontrar una presentación para bebidas fantástica.

Evidentemente para las bebidas que vamos a degustar en la comida o cena, hay que meditar que queremos poner, ya que lo debemos hacer en relación a si escogemos carne o pescado, quesos u otros entrantes. Pero para el pica pica o para el momento del baile, una forma diferente de presentar las bebidas hará que vuestros invitados se sorprendan.

En toda boda hay personas amantes de la cerveza, y colocar un dispensador puede ser una gran idea, además podemos ofrecer variedad de opciones, no os olvidéis de la sin alcohol, ya que siempre hay que le apetece una pinta fresca pero sin los afectos embriagadores que puede producir.

Otra opción que podemos tener en cuenta es la de ofrecer bebidas en gelatina, sí, después de comer, la gelatina nos refresca y si encima le damos un toque diferente y especial, nuestros comensales disfrutarán al máximo.

Seguimos con una más, dispensadores de licores, y si queremos rizar el rizo, colocar los refrescos necesarios para realizar los combinados que más les gustan a los invitados.

Y por último, la mejor de las ideas que he encontrado, dar chupitos envasados, sí, como si de azúcar o aceite se tratase, un chupito para llevar, genial ¿verdad?. A mi personalmente me encanta.

Bien, espero que os sean de utilidad estas ideas y sobre todo, sed felices.


Categorías

Bodas

Consejos Bodas

Consejosbodas.com era una web dedicada al mundo de la moda. Actualmente está integrada dentro de la sección Bodas de Bezzia.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *