Ideas para pasar el verano con tu mascota

Hay personas que prefieren pasar el verano solos con sus mascotas y no es algo raro. Hay situaciones que las personas que son introvertidas disfrutan de la soledad y de estar con sus mascotas más tiempo.

Las mascotas son los mejores amigos para las personas introvertidas y para aquellos que están tratando de atravesar momentos difíciles, enfermedades o depresión. Si vas a pasar este verano con tu mascota, ya sea un perro, un gato, un loro o cualquier animal, echa un vistazo a las formas probadas y comprobadas de hacerlo.

Tener hábitos saludables juntos

Cuando llega el buen tiempo es un momento perfecto para un cambio. Reconsidera tu estilo de vida y el de tu mascota y piensa formas de hacerlo más saludable y ecológico. Podéis correr juntos por la mañana si tienes perro, o si tienes un gato puedes pasar un rato cada mañana jugando a su lado.

Reconsidera tus hábitos de sueño también. Es difícil adoptar hábitos saludables solo, pero puede hacerlo fácilmente con tu mascota, aunque una caminata temprano en la mañana puede no ser una buena noticia para él / ella.

Incluye tiempo de playa en tu horario semana

El verano no está completo sin tiempo de playa. Si no tienes ganas de ir solo, lleva a tu mascota a la playa. Claro, todo depende del tipo de animal que tengas, pero a muchas mascotas les encanta el agua. Considera ir por la mañana o por la noche para evitar el golpe de calor y las multitudes. Pasar un día en la playa suena divertido, pero puede ser malo para tu mascota.

perro feliz

Ir de camping con tu mascota

Hay muchos campings que admiten mascotas durante la temporada de verano, y es una de las mejores maneras de pasar más tiempo con tu mascota y acercarte a la naturaleza. Asegúrate de planificar el campamento con cuidado para que el viaje sea seguro y divertido para los dos. Si no tienes la oportunidad de ir a acampar a otro lugar, no viajes más allá de tu patio trasero. Acampar en el patio trasero también es divertido.

Tener un picnic temático todas las semanas

¿Quién dijo que los picnics son solo para amigos y familias con niños? También puedes hacer picnics con tu mascota. Lleva tu picnic ordinario al siguiente nivel y considera tener un picnic temático. Hay toneladas de temas de picnic que admiten mascotas, pero no seas flojo para inventar los tuyos. Empaca algo para que ti y tu mascota y comed juntos. Disfrutad también de algunos juegos. Aunque tu mascota no entienda de temáticas, será un momento especial para los dos.

Prueba el paddle surf

Esto también solo si tienes un perro (o varios) como mascota. Si tu perro puede quedarse quieto por más de 10 segundos, intenta remar con él. Algunas razas de perros son mejores con el paddle board que otras, por lo que si tu perro tiene problemas, no te preocupes. Tómalo con calma y recuerda que la seguridad es lo primero.

Si te sientes solo este verano y no tiene ganas de pasar mucho tiempo con las personas que te rodean, adopta una mascota o, si ya tienes una, pasa más tiempo con él o ella. Si tienes algunas mascotas, es aún mejor. Planifica tus actividades, mantén la cámara a mano y disfruta este verano al máximo.


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.