Ideas para organizar tu hogar con el tablero Skadis de Ikea

Tablero perforado Skadis de Ikea

Skadis es un tablero perforado disponible en el catálogo de Ikea en hasta tres tamaños diferentes. Un artículo que puede pasar desapercibido cuando uno busca soluciones de almacenaje a pesar de sus muchas utilidades. Y precisamente de estas hablamos hoy en Bezzia.

Son multitud los accesorios de Ikea que puedes combinar con el tablero perforado Skadis y son precisamente estos, los que aportan una mayor utilidad al mismo. Las pinzas, soportes varios, recipientes y baldas harán que este soporte se convierta en una estupenda solución para organizar el dormitorio, la cocina o el cuarto de baño entre otras estancias.

Tienes tres tableros Skadis disponibles en el catálogo de Ikea. El mas pequeño de 36×56 cm. es ideal como complemento en el escritorio o zona de trabajo. Los de mayor tamaño, (56×65 o 56×76 cm.) en cambio, te resultarán mucho mas útiles en la cocina o el cuarto de baño.

Tablero perforado Skadis

Los tableros están disponibles en color blanco y madera pero no te costará personalizarlos. Únicamente tendrás que lijar la superficie y pintarlos del color que mas te guste o el que mejor encaje en el espacio que va a ocupar. Así podrás decorar con ellos diferentes estancias sin que nadie se de cuenta de que se trata del mismo elemento.

En el despacho

Los tableros perforados cumplen una gran función es los espacios de trabajo. Colgados en la pared sobre el escritorio, resultan muy útiles para almacenar todos los accesorios que solemos acumular en este espacio: lápices, bolígrafos, tijeras, auriculares… Utilízalos a lo largo de todo el escritorio. Aunque te parezcan demasiados, con el espacio necesario el espacio se verá mas ordenado y tendrás la posibilidad de incluir también algún objeto decorativo.

Tablero perforado en el despacho

En la cocina

El tablero perforado Skadis es una gran alternativa para darle a tu cocina un toque industrial. Colocados en vertical te permitirán almacenar botes de especias, útiles de cocina y tus últimas recetas de cocina.  Al estar todos los elementos a la vista en la cocina te resultará muy cómodo recurrir a ellos. La contrapartida es que tendrás que tenerlo todo muy limpio y ordenado si no quieres que tu cocina se vea desordenada.

Skadis en cocina

En el cuarto de baño

En cuartos de baño con poco espacio de almacenaje esta puede ser una buena solución para almacenar aquello que utilizas diariamente como el jabón de manos, la crema hidratante, el cepillo y el secador, entre otros. En este espacio te resultarán especialmente útiles la bolsa, los recipientes y los ganchos para toallas Skadis.

Tablero perforado en cuarto de baño

En el dormitorio

Probablemente las opciones que este tablero tienen en el dormitorio son las que mas me ha sorprendido. Quedan sorprendentemente bonitos como revestimiento de pared. Dan un toque moderno al dormitorio y al mismo tiempo te permiten organizar muchas cosas: perchas con ropa, agendas, revistas, colonias…. También resultan muy prácticos en la puerta del armario para organizar los complementos y accesorios de moda. ¿Y como mesilla? Ni se nos hubiera ocurrido.

Skadis de Ikea en el dormitorio
Además y como habrás visto en la segunda imagen, los tableros perforados Skadis pueden ayudarte también a organizar el escobero y la zona de lavandería. Y son una gran alternativa para crear pequeños espacios de almacenaje allí donde los necesitas. ¿Necesitas algunos ejemplos? Utilízalos junto al sofá para guardar tus gafas y algunas revistas, cerca del tocadiscos para almacenar tus vinilos favoritos y auriculares, en el recibidos para colocar las cartas, las llaves y algunas notas… Y por supuesto en el garaje para tener a mano todas tus herramientas.

No te resultará difícil encontrar nuevas utilidades para el tablero perforado Skadis; Pinteret está lleno de ideas. Como ocurre con todos los artículos de Ikea encontrarás en la red, además, numerosas ideas para personalizarlo y darle tu toque personal.  No te llevará mucho tiempo hacerlo y puede convertirse en un bonito proyecto cuando las tardes de invierno se cierren.

Es un artículo con una relación precio/utilidad fantástica, ¿no crees? Si dejas de utilizarlo en una habitación no te resultará difícil reciclrlo y darle un nuevo uso en otra.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.