Ideas para Nochevieja

Se acerca la noche más mágica del año, y tienes que tomar una gran decisión, donde pasar esta noche. Hay tantas opciones desde lo más tradicional pasar la noche con la familia, o en una discoteca terminando la noche a las mil, viajando…

Si en estas fiestas te sientes agobiada porque no sabes que hacer este año para celebrar el comienzo del nuevo año, estás aburrida de hacer siempre los mismo. Te ofrecemos diferentes opciones desde lo más tradicional hasta lo más diferente. Sigue leyendo para conocer nuevas ideas para que celebres con tu familia, amigos o con tu pareja estas fiestas.

Comenzamos con las ideas para celebrar la última noche del año, ¿por qué no celebrarlo en cualquier parte del mundo, u organizando una fiesta en tu propia casa, pasando el día solo con los tuyos?

Pasar la noche en la capital

Madrid siempre es una buena opción para celebrar Nochevieja. La capital nos garantiza pasar una gran noche, desde tomar las doce uvas en la puerta del sol, disfrutando del espectáculo en directo hasta salir de fiesta por la ciudad. Estar en la Puerta del Sol y después acabar la noche en alguna de las discotecas de la capital, que ofrecen las mejores discotecas de la ciudad, como Kapital, Joy Eslava o el Ocho y Medio. Además de todo lo que la ciudad te ofrece.

Toca una escapada rural

Puede que estos días sean los perfectos para desconectar, salir de la ciudad y disfrutar de las vacaciones navideñas sin tener que pensar en nada que no sea despejar tu cabeza. Podías irte a Navarra al parque de atracciones IrriSarri Land, disfrutar de una cena maravillosa, una fiesta posterior con la que entrarás con buen pie en el año nuevo, pero sin olvidar un gran desayuno reconstituyente. Además el parque ofrece muchísimas actividades que hacer con toda la familia o con tu grupo de amigos, en un paraje precioso.

Port Aventura, también por nochevieja

El parque de atracciones no cierra por navidad, y además ofrece una opción muy divertida para pasar estas Navidades. El paquete de Nochevieja que ofrece el parque es alojamiento con entrada al parque, para  los días en los que estés alojado en el hotel. Podrás  disfrutar de cena buffet de gala con los personajes de Port Aventura. La noche se cerrará con espectáculos hasta la media noche y fuegos artificiales para dar la bienvenida del Año Nuevo. Un plan perfecto para pasar con lo niños.

Compramos un billete a Londres

Londres es una ciudad cosmopolita, llena de vida y de gente totalmente diferente, y que te enriquecerá por dentro. Si eliges una noche llena de glamour puedes apuntarte a la fiesta que se celebrará en los jardines Kenstington, es un lugar precioso para celebrar la última noche del año y disfrutar de ella por todo lo alto, a un precio alto también. Otra opción es que disfrutes de la noche navegando por el Tamesis, puedes hacerlo escuchando música House en el Smartie Parties.

Pasamos nochevieja al calorcito

Si tienes unos ahorros guardaditos, puedes decidirte a hacer un viaje por todo lo alto, y alejarte del frío de España. Vete al Caribe, elige la playa que más te guste y un gran sitio donde alojarte, y así tendrás una de tus mejores nocheviejas.

Nochevieja en pareja

Pasar una noche tan especial en pareja será perfecto para los dos. Una buena opción siempre será pasar estas fiestas en el hotel Hilton de Barcelona. Pasar una gran noche, y si aún hay ganas disfrutar la fiesta de después. Si quieres regalar algo esta es una gran opción, tu pareja nunca olvidará este cambio de año. Pasar la noche únicamente con tu pareja es una gran opción, es una noche muy mágica que será aún más especial si la celebras con la persona que más quieres.

Y luego siempre nos queda pasar esta noche con nuestra familia, que seguirá siendo igual de especial. Pero si quiere que la fiesta sea un poco más notable, siempre puedes preparar algo diferente.

Una buena opción sería ir todos vestidos como de gala, o de alguna temática, preparar un photocall para que la noche este totalmente registrada fotográficamente, organizar diferentes juegos y actividades para disfrutar de esta noche. Otra cosa que nunca puedes olvidar es pedir tus deseos para este nuevo año y quemar lo malo del año que has dejado atrás.

Porque siempre será una gran noche, sea como sea que la celebres, memorable y mágica. El comienzo del año nunca se olvida.

FELIZ AÑO NUEVO


Categorías

Lifestyle, Ocio

Graduada en Marketing e Investigación de Mercados pero mis pasiones me llevaron a especializarme en moda, primero con un máster en Marketing y Comunicación en Moda y Lujo y luego con un máster en Estilismo de Moda, este es el que de verdad llegó a despertar mucho más fuerte la pasión por la moda, inquietarme más por ese mundo y querer obtener cada vez más de ese mundo. El mundo de la Belleza esta comenzando a llamar mi atención, también gracias al último máster, los cuidados de la piel, el pelo, el maquillaje, que es lo que más me inquieta, la forma de aprovechar la forma de tu cara y sacarle el mayor partido posible. Y por último desde hace unos años el fitness y la alimentación es una parte fundamental en mi vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.