Ideas para maquillarte al estilo hippie

maquillaje hippie color

Son muchas las mujeres que piensan que maquillarse al estilo hippie es ponerse un poco de brillo de labios, unas gafas redondas de sol y listo. Pero nada más lejos de la realidad porque este estilo de moda ha cambiado mucho desde que dejamos atrás la década de los 60, algo que agradezco porque el estilo hippie estaba relacionado con un pensamiento poco real.

Es posible que tiempo atrás este estilo estuviera relacionado con drogas, furgonetas, viajes, canta autores improvisados con guitarras, etc. Pero en la actualidad, aunque el pensamiento de este estilo sigue siendo el famoso “paz y amor”, el estilo ha mejorado mucho y se ha adaptado a los tiempos actuales. El maquillaje también ha evolucionado mucho, y quizá si te gusta este pensamiento, te interese también cómo maquillarte para completar tu look hippie.

maquillaje hippie

En cuanto a tu mirada, antiguamente se utilizaban mucho los tonos tierra y los colores verde (contacto con la naturaleza) pero los tiempo como te he comentado, han empezado a cambiar. Aunque son muchas las mujeres que siguen utilizando este tipo de colores, ahora el maquillaje de ojos es más notable.

Los colores que se usan son más vibrantes y exóticos para acentuar los ojos y que se note tu personalidad. Pero recuerda que también puedes utilizar los tonos tierra si es lo que deseas. ¡La máscara de pestañas utiliza la que mejor te va!

En cuanto a los labios, me encantan las tonalidades que más destacan en este estilo porque son los colores tierra y los colores cereza. Además tendrás que cuidar tus labios y tenerlos siempre bien hidratados. ¿Te gusta el rosa y el rojo? ¡También los puedes utilizar!

Estoy segura que si decides utilizar este estilo hippie para maquillarte te verás preciosa, pero recuerda que si tus labios están con un color fuerte, tus ojos deberán tener un color más suave. ¡Y a la inversa igual!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *